• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael jackson crucifixion

En los días que se aproximan, se cumple el segundo aniversario de la subida de Michael a los cielos, y quiero dejaros una misa o acto religioso que me he encontrado, a modo de misa por su alma.

El tema central del acto es Michael, y es emocionante observar con qué énfasis se ensalzan las letras que Michael escribió en sus canciones, reivindicando las verdades que aflijen al mundo. Tengo que admitir, que a pesar de ser muy poco religiosa, este acto me ha emocionado. No os perdais la parte central del vídeo, se os pone la piel de gallina.

"Pari ti Michael, mi particular misa de 2º aniversario"

YouTube - ‪CRUCIFIXION MICHAEL JACKSON - 2009‬‏

Gracias Bego!!!!!!! Se lo voy a mandar a Blues y mahe a ver si lo pueden subtitular para que le llegue a más gente!!!!

Dios mío, he podido entender lo que decía apenas a trocitos, frases sueltas, pero han sido muy emotivas. Ojalá Blues y Mahe nos hagan el favor de traducirlo, porque tiene que ser interesante.

Si no hubieran hecho todo lo que hicieron con él, su mensaje podría haber sido bastante determinante, porque él se lo creía, lo transmitía y vivía según él predicaba. Michael, cuánto te echamos de menos... :lloratris

Ese vídeo, si bien no entendí todo solo a pequeñas partes salteadas, es increíble, me ha llegado a emocionar, de alegría y una gran reflexión, es motivador, que se logre transmitir el mensaje de Michael de esta manera y a través de la acción, es maravilloso, me ha llegado. Esas personas no se habrán ido de allí sin sentirse bien, no importa lo que les pasara en el camino, pues ya tiene su corazón despierto y con amor.
Gracias Begotadas!

En la descripción del vídeo pone "More by mail:
lovebadof@hotmail.com" no se si se refiere a los vídeos donde habla de Michael o de otra cosa.

Última edición:
Chicas!!!!, me ha escrito porque le dejé un mensajito en YT, en el vídeo, y me ha dicho que me dirá como conseguir la peli completa, que según vi al terminar el vídeo dura como hora y media.

Gracias Siguaraya!!! ojalá lo subtitulen en español, os podeis caer de culo....porque yo le he entendido casi todo, y es tan bonito todo lo que dice. Todo el mundo debería poder enterderlo, pero aún no han inventado un chip que se pueda enchufar en la sien para poder enterder cualquier idioma, verdad que no?:jajaja:

Ojalá podamos disfrutarlo entero, tened confianza, si lo envía Michael, seguro que así será. Estoy desvariando un poco, pero es que tengo la sensación de que fue Él quien lo ha puesto en mi camino;), últimamente me hace muchas de estas, jajajaja.

Blues, Mahe y quien quiera.....:reza::reza::reza: Lo haría yo misma, pero todavía es una asignatura pendiente aprender a hacer estas cosas.

BUENO el video sin duda esta bien paja y bueno hay comentar q en Perú habra una misa en su honrra este año, el año pasado hubo y estubo bien bonito....gracias BEGOTADAS hasi hases sentir q se honra misa a Michel en todas partes....

Chicas!!!!, me ha escrito porque le dejé un mensajito en YT, en el vídeo, y me ha dicho que me dirá como conseguir la peli completa, que según vi al terminar el vídeo dura como hora y media.

Me cito a mi misma porque ya tengo la respuesta, y es bajo pago por paypal. Me suena a timo, así que yo paso.

Pero he descuerto (tonta de mi!!) que hay más partes subidas a you tube, no sé si todas son hablando de Michael, pero en este vídeo en concreto tiene la opción de poner los subtítulos en el idioma que se quiera, con el "CC" del cuadradito inferior rojo. La traducción que hace es muy mala.

Última edición:
Gracias por el aporte y también por esa frase maravillosa "... segundo aniversario de la subida de Michael a los cielos". Precioso.

bien, lo que he visto, es ademas el reportaje que hace CNN al predicador, asi que debe ser lo que ha hablado de Michael solamente, gracias!

Última edición:
Atrás