• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson de la A a la Z": Nuevo libro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun Fnac.com, el próximo 15 de octubre se publicará el libro "Michael Jackson de la A a la Z" escrito por Hervé Guilleminot. El libro será parte de la colección Music Book, y tiene un formato de 11 x 18 cm. ilustrado con fotos en blanco y negro.

El mismo autor ya escribió este otro libro en 1997: "Guía practica y completa de la música de Michael Jackson"...

livrejaune.jpg

Si es como todos los demas libros lo unico q me interesaria son las fotos...pero en blanco y negro? :p

Bueno a ver como resulta, espera q tb salga en otros comercios, q aqui no hay Fnac 8Ð

Besillos y asias por la info :muac:

muxas gracias por la informacion , tendremos k esperar has el 15 d octubre aver k tal el libro ;)
:enamorado :enamorado :D

y dònde se puede comprar?
Espero encontrarlo en Mèxico. Me gustò mucho la portada y si asì son las fotos de adentro, GENIAL!!!

Si llega aqui en Mexico no lo esperen para antes del proximo año :|

Si esta en ingles o español creo que de todas formas tendra que mandarse pedir con alguna libreria grande para que llegue aca, yo por mas que busque el Visual Documentary nada, ni en el DF, la unica forma fue mediante mi buen amigo Antonio MJJ que lo consiguio en gringolandia :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Tengo la edicion francesa que sacaron hace unos anos (portada del primer post), pero la verdad es que como esta en Francia no me acuerdo mucho de lo que llevaba dentro. Me voy a Francia el jueves, a lo mejor os pongo unas cosas sobre el libro cuando lo tenga en las manos, vale? Solo valia 20 francos, que son un poco mas de 3 euros, vale la pena, no?
Un saludo

Saludos a Ale_Jackson..

por lo del libro... a mi tambien me inteesa...voy a ir a la libreria a reservarlo...

Ale..con mucho gusto te mando pedir uno para tí...

ya sabes.. aqui tines tu

LO VENDERAN EN MEXICO?????????????????????YO PREGUNTO Y PREGUNTO PERO ME DICEN QUE SOLO TENIAN LA BIOGRAFIA MOONWALKER PERO QUE SE AGOTO DESDE HACE MUCHO...QUIERO UN LIBRO DE MICHAEL!!!!!!!!! LO MAS CERCANO QUE TENGO ES EL LIBRO "MIS SALVAJES ROKEROS" DE JORDI SIERRA I FABRA...AHHHHHH...LO QUIEROOOOOOOO_!!!!!!!

Atrás