• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿¿Michael Jackson de paseo por Barcelona la semana pasada????

Eso me dijeron, que por lo visto fue de incognito y hubo gente que se dio cuenta y que lo vio y entonces por lo visto empezó a inquietarse y rapidamente ya dejó de verse.

Yo no me lo creo.......sinceramente.

No tiene mejores cosas que hacer que darse una vuelta por Barcelona cerca de un Mcdonals

Si tuvo que pedor un permiso para poder viajar a Londres en navidades, no creo que pida otro permiso sólo para darse un vuelta por Barcelona

Seria el doble que andaria de visita, o alguno que se confundio y creyo ver a Michael. Pero si MJ hubiera venido creo que nos hubieramos enterado, mas que nada por que le tendrian que devolver el pasaporte, aunque este igual se nos a fugado de USA. Quizas Xscape vaya enserio,y era un aviso... You want me? Come and get me). XD

Es verdad Mj no puede salir de USA y con todas los paises europeos no creo q viniera a españa y menos aun con lo que ha pasado en madrid

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Si yo lo vi, estuvo en mi casa y le gustaron mucho las patatas rebozadas de mi madre...

:lol:

:mareao: Madre mia...

Por cierto, luego vino a la mia y se quedó a dormir en la cama pegable de mi habitación en gallumbos 8Ð

:lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :lol: :lol:

Eso es imposible, hay cada uno... :meparto:

Además, aun teniendo pasaporte, para qué quiere venir a Barcelona? vamos... será por ciudades en el mundo, lo último que Michael quiere ahora es el follón de una ciudad como BCN :borrachín

pero ke no aun no tiene su pasaporte???

ademas no crepo ke kon lo sucedido el tenga muchas gnasa de ir a españa por ahora

Ya me gustaria k se paseara por las calles de barcelona...ejejej eso es imposible!!y de donde haveis escuchado eso?

Uy la que se ha armado! y eso que iba a ser nuestro secreto ;) (entre Michael y yo)

Chicos yo se la verdad, vereis... es que teniamos una cita y claro decidimos ir al McDonalds ya que tengo Happy Meals gratis y no podia dejar que el me invitara y como voy mal de pelas...

Fue maravilloso y nos :muac: en las golondrinas del puerto...

Bueno, pues que es verdad, Michael estuvo en... mis sueños de anoche, de la noche anterior, de la anterior... :meparto:

Última edición:
Escrito originalmente por tajera
Uy la que se ha armado! y eso que iba a ser nuestro secreto ;) (entre Michael y yo)

Chicos yo se la verdad, vereis... es que teniamos una cita y claro decidimos ir al McDonalds ya que tengo Happy Meals gratis y no podia dejar que el me invitara y como voy mal de pelas...

Fue maravilloso y nos :muac: en las golondrinas del puerto...

Bueno, pues que es verdad, Michael estuvo en... mis sueños de anoche, de la noche anterior, de la anterior... :meparto:

jajaja que bueno tajera :meparto: :meparto: iba a decir lo mismo jajajaja no veas lo bonito q es pasear por el maremagnum con Michael eh! :lol:

Atrás