• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson de pequeño o Michael Jackson de Mayor???

Es una duda q no soy capaz de resolver!!
Me gusta tanto de adulto como cuando era de pequeño x igual.
Todos conocemos al MJ adulto pero......teneis todo de pequeño porq hay canciones deconocidas de pequeño q son impresionantes.
Ahora estoy flipando con un concierto en el q canta superstition de Stevie,Papas was a rolling Stone,aín´t no peculiar closed etc

Por favor decirme vuestras opiniones
GRACIAS

Impersionante!!

Por cierto, Dear Michael del Forever MIchael no puedo parar de oirlo la letra es una CARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buuuuuuuufffffffffffffff
Con q MJ se hubiera quedado con lo q hizo en Motown ya sería feliz

Es verdad, Michael tiene cosas con Motown que son tan buenas como lo mejor que haya podido sacar con Epic. Dear Michael es flipante, es la época que más me gusta, en solitario en la epoca de Forever Michael, mas o menos, cuando estaba cambiando la voz...

Archivos adjuntos

• looking through japon.gif
    looking through japon.gif
    82,4 KB · Visitas: 123
muy dificil,creo que abstengo de decidir....:D :D :D :D :D :D

no hay como one day in your life.........:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

pero tampoco como heaven can wait.....dios mio!esto es desesperante!!!!:D :D :D :D :D

Las q me van de la epoca Motown

A mi me gustan:
Dear Michael (excepto cuando dice HURRY HURRY ese tonito me pone nerviosito)
Music & Me (como me gustaria oirlo cantando esa cancion ahora!)
To make my father proud
With a child's heart
Farewell my summer love
Maria (you were the only one)
I wanna be where you are
Ain't no sunshine
One day in your life
Melody

y hay mas pero no recuerdo los titulos.....

lol

olle Pablito de Argentina

espero k esten bien esas kanciones k ya las estoy bajando!

Si quieres admirarlo por su creacion, definitivamente el Michael mayor, ahi tenemos a Michael Jackson al 100% ;) , pero si es su voz la que quieres admirar, el MJ cantante, tiene que ser el Michael Jackson pequeño, su voz y su talento en su esplendor ;) ;)

Pero en mi caso yo admiro al Michael Jackson que comenzo haciendo historia en 1969 y el que sigue haciendo historia en el presente, todas sus épocas, todas sus facetas, todos sus talentos son dignos de admirar.

Yo elijo al Michael adulto sin dudarlo una milésima de segundo. Por supuesto me encanta su etapa de Motown, tanto en solitario como con sus brothas, pero por Dios, el Michael adulto es otro nivel en todos los sentidos...

a mi me gustan todas sus epocas,xq con Motown tb tiene canciones IM-PRESIONANTES!!!!!!!!! y una d mis epocas favoritas,como ya dijo Halcón,tb es cuando estaba cambiando la voz...es una pasada.....:enamorado :enamorado :enamorado
y su epoca tan funky en la ultima etapa con J5 sq me vuelve loca!!!!!

ADULTO

Aunque tiene canciones muy hermosas de su etapa por Motown sin duda me quedo con el Michael adulto a partir del 2 disco de los Jacksons Goin´Places...esa es la voz que me vuelve loco..luego vino Destiny..Off The Wall..y la leyenda continua :meparto: :meparto:

Forever Michael :enamorado :enamorado :enamorado

la verda que nohay diferencia en elejir michael jackson sera mejor de joven de adulto y de viejo asi que es el mejor entodas las clases jejeje

En verdad que a veces se habla muy poco aqui de esa epoca, ser aporque a la mayoria no nos toco.

A mi me encanta el Who's loving you en vivo :eek: , Ben, Music and me, With a childs heart, Ain't no sunshine, Everybody's somebody's fool, Dear (dearest :enamorado: ) Michael, y alguna otra que se me pase... Ah, ultimamente me fascina Hum along and dance ;)

Por cierto Billie, de donde has sacado ese concierto :ein:

Ain't no sunshine ¡¡¡¡¡¡¡Se me pone la piel Chinita!!!!!!!

Dear Michael, CAUSE I WANNA BE MORE THAN JUST YOUR NUMBER 1 FAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi la epoca de Michael de pekeño no me gusta mucho porque tampoco me ha tocado esa epoca pero hay ke reconocer ke tiene cancionesde esa epoca muy muy buenas.

:)

El concierto lo tengo en cinta es de mexico del 72 es muy dificil de conseguir ya.Yo se lo grabe a Jose Maria(josclaus)

Atrás