Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que viste uno en barnaneylo dijo:El grafiti me recuerda a unoq vi en BCN por ahi en al calle avinyo los oclores y las formas de pintar son muy parecidas igual es la misma persona vete tu a saber,....
Annie_SC dijo:
Ummm....Ya me gustaria a mi ser bambi si fuera real.....
Aunque mejor dicho me quedo con el monstruo al menos se notaría las partes :novale: .......![]()
Muy chulos los dibus![]()
Joer, pues a mi, esa me asustó :jajaja: ke mieu! :miedo: Le dibujaron paletas de conejo :cuñaoolivia-mjj dijo:La segunda me encanta!...
Claro! Eso también tiene su puntitoBeeJayMj dijo:Joer, pues a mi, esa me asustó :jajaja: ke mieu! :miedo: Le dibujaron paletas de conejo :cuñao
Sería estupendo que pusieses tus dibusEdna dijo:me encantan! algunos son buenisimos como ese de Michael con Prince en los brazos, pondria algunos de mis dibujos recientes pero no se a donde subirlos...besos![]()
:lol: No sabes tu naBeeJayMj dijo:Annie_SC, ahijadaaaaaaaaaaaaaaaaMJ será el padrino!![]()
![]()
![]()
Chiii, se sale, por desgracia este es el tamaño más grande que he encontrado y la he buscado un montón....Crissty dijo:Esta es fascinante![]()
(existirá más grande??)![]()
Yo lo tengo, entra al msn y te lo pasoAnnie_SC dijo:...Por cierto hay un dibu que quería poner aquí , llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro igual alguno de vosotros se acuerda de el y lo conserva, supongo que Nuria (Airun) si lo tendrá pues fue su firma durante algún tiempo (cuando todavía se permitía cualquier tamaño para las firmas) causara furor :jajaja: y es que taba mu chula salía MJ al lao de una fan histerica :lol: Si alguien lo tiene a ver si lo pone....
Ains jo, no lei eso hasta hoy :miedo:BeeJayMj dijo:Yo lo tengo, entra al msn y te lo paso