• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Dibus

Aquí van una colección de dibujos, caricaturas y demás de MJ.
Si teneis más vuestras no dudeis en ponerlas ;)
MJ.web.jpg

dibujo15.jpg

Michael17.jpg

GhostsCard1.jpg

Michael15L2.jpg

showcase07.jpg

Michael_Jackson_small.jpg

Milkshakes_512h.jpg

PeterMJPage.jpg

Quiet.jpg

Esta me encanta :baba:
Luego si eso edito el post y pongo más ;)
Espero que os gusten

Última edición:
Más...
Un graffiti :D
mjgraffiti3wg.jpg

3tmjdance2yy.jpg

Mi antiguo avatar :dime:
jackson.jpg

dibujo08.jpg

dibujo13.jpg

dibujo19.jpg

:baba::baba:(al estilo japonés, me encanta)
dibujo14.jpg

dibujo22.jpg

Última edición:
Dios en el segundo dibujo los ojos q le han pintao dan un miedo q te cagaaassssssh :miedo:

:jajaja: estan mazo de guapos

El grafiti me recuerda a unoq vi en BCN por ahi en al calle avinyo los oclores y las formas de pintar son muy parecidas igual es la misma persona vete tu a saber,....

neylo dijo:
El grafiti me recuerda a unoq vi en BCN por ahi en al calle avinyo los oclores y las formas de pintar son muy parecidas igual es la misma persona vete tu a saber,....
Que viste uno en barna:confused: donde:confused: cuando:confused: :D

Gracias x los dibujos Annie_SC;)

me encantan! algunos son buenisimos como ese de Michael con Prince en los brazos, pondria algunos de mis dibujos recientes pero no se a donde subirlos...besos :muac:

Fermin por la calle Avinyo pero no son de MJ son otros eran de UPA y me ha recordao pq la forma de dibujarlo y los oclores con parecidos, pro eso decia q kizá sean los mismo del graffo de mike

Annie_SC, ahijadaaaaaaaaaaaaaaaa :D MJ será el padrino! :-¬ :meparto:

olivia-mjj dijo:
La segunda me encanta!...
Joer, pues a mi, esa me asustó :jajaja: ke mieu! :miedo: Le dibujaron paletas de conejo :cuñao

Esta es fascinante :D :baba: :eek: (existirá más grande??) Gracias Annie_SC :muac:

jackson.jpg

-----------------------------------------------

Bueno aquí tengo yo unas pocas .... :D

aamicpin.jpg

dibujo16.jpg

one.jpg

Edna dijo:
me encantan! algunos son buenisimos como ese de Michael con Prince en los brazos, pondria algunos de mis dibujos recientes pero no se a donde subirlos...besos
kissa.gif
Sería estupendo que pusieses tus dibus :D
Mira los puedes subir AQUÍ
No necesitas registrarte ni nada ;)

BeeJayMj dijo:
Annie_SC, ahijadaaaaaaaaaaaaaaaa
04.gif
MJ será el padrino!
stonedsmilie.gif
biglaugha.gif
:lol: No sabes tu na :p
Crissty dijo:
Esta es fascinante
04.gif
32.gif
11.gif
(existirá más grande??)
Chiii, se sale, por desgracia este es el tamaño más grande que he encontrado y la he buscado un montón....

Por cierto hay un dibu que quería poner aquí , llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro igual alguno de vosotros se acuerda de el y lo conserva, supongo que Nuria (Airun) si lo tendrá pues fue su firma durante algún tiempo (cuando todavía se permitía cualquier tamaño para las firmas :p) causara furor :jajaja: y es que taba mu chula salía MJ al lao de una fan histerica :lol: Si alguien lo tiene a ver si lo pone....

http://www.imageshack.us/

Annie_SC dijo:
...Por cierto hay un dibu que quería poner aquí , llevo un rato buscandolo pero no lo encuentro igual alguno de vosotros se acuerda de el y lo conserva, supongo que Nuria (Airun) si lo tendrá pues fue su firma durante algún tiempo (cuando todavía se permitía cualquier tamaño para las firmas :p) causara furor :jajaja: y es que taba mu chula salía MJ al lao de una fan histerica :lol: Si alguien lo tiene a ver si lo pone....

Yo lo tengo, entra al msn y te lo paso

A todos los que habeis hecho esos dibujos:::::: SOIS LA CAÑA

vaya envidia de tanta calidad y tanto arte por este foro, felicidades nens

Mi favorito fue el de Dirty Diana !!!

y el de Mj en la punta de susu piues lo tengo ewjn poster grandote colgado en la pared de mi cuarto...saludos

BeeJayMj dijo:
Yo lo tengo, entra al msn y te lo paso
Ains jo, no lei eso hasta hoy :miedo:
Aiins, muxas gracias por mandarmela al correo madrinaaaaaaa, tas en to :*)

Weno akí va el dibu que decía
(asias de nuevo BeeJayMj ;))
mikedz6qv.jpg
:lol:
(atención Denevola que la fan es rubia, fijo que teñida despues de seguir tus consejos :p:jajaja:)

Aquí otros poquitos ;)
michael_jackson.jpg

dibujo12.jpg

dibujo17.jpg

dibujo20.jpg

mj74993cf.jpg

dibujo23.jpg

Atrás