• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson director de cine???

Navegando me he topado con esto:

...El cantante va a co-dirigir con Bryan Michael Stoller una película titulada `Home of the Angels´ . Al parecer, Jackson le propuso el proyecto a su amigo Bryan hace un año y medio aproximadamente.
El rodaje comenzará en Maryo en Canadá, país de origen de Stoller. El film contará en tono dramático las aventuras de un muchacho conflictivo de unos 8 años de edad. Bryan la define como una mezcla entre `Cuenta conmigo´ y `Oliver Twist´.
Ya se están barajando algunos nombres de actores que pueden aparecer en la película. Julia Roberts y Nicolas Cage son algunos de ellos.
Michael, como no podía ser de otra forma, también va a colaborar en la banda sonora. Actualmente, cantante y director, están buscando un estudio que quiera hacerse cargo del proyecto.

QUE ES ESTO, ES CIERTO, ALGUIEN SABE ALGO, A LO ,MEJOR ESTOY ATRASADO Y NO LO SE
:buaaah:

Efectivamente esta noticia es antigua, michael tiene muchos proyectos cinematograficos pero por ahora ninguno se ha hecho efectivo, habra que esperar.

Ojala sea cierto, eso significaría una BSO que se saldría por todas las bandas, una buena peli, y como no mas material de Michael Jackson, es genial.

pues si no fuera por este post quiza jamas nunca me hubiese enterado de tal noticia....

ojala q le vaya super a mike en sus proyectos, como director... pues.... no se si tenga estudios en ese, pero estar tan metido en el medio, es lo q lo hace bueno, la experiencia ante todo ;)

Atrás