• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson ....disfrasado

aca tan las fotos

ggg1.jpg
mjj.jpg

disguise8.jpg

mj.jpg

misiek.jpg

blabla001.jpg

q gracioso..:torta: :qmal:

:llorando: Lo que tiene que hacer Michael para que no lo molesten!!! :llorando:...

Aunque me lo encontrará así, sí lo reconocería!, lo olería a Kilóoometros! :p

P.D. Te faltaron un montón, entre ellas una que me da muchisima risa, que se pone hasta dientes chuecos:cuñao, la habían posteado por acá, pero no encontré el post :(... en finn..

Gracias ;)

[pobre.. pero lo reconocería, el tiene un fisico unico que lo delata :p]

cuando dije esto me referia a que es flaco y apuesto,, no se porque me lo tomaron a mal

[y una cara tambien que es muy perfeccionista :p]

me encanta la cara AHORA de michael, tampoco se por què me lo tomaron a mal

[pero asi tapao... no cualquiera lo descubre]

hay personas que solo lo escuchan pero ni siquiera lo quieren ver, y en este caso no soy yo

gracias.

Última edición:
Pues si vemos asi a alguien tapado en la calle sabremos que es MJ...jeje

aca esta una de las que decia Samantha :p

88_06_18_berliner_zoo_06.jpg

edeR in Moscow dijo:
Pues si vemos asi a alguien tapado en la calle sabremos que es MJ...jeje

aca esta una de las que decia Samantha :p

88_06_18_berliner_zoo_06.jpg
Hay jaaaaaaaajajajaja
Así es Eder es una de ellas :jajaja::meparto::jajaja: Es que se ve muy chistosito mi linduraaaaaaaaaa
Gracias Eder :*)

gracias, habia algunas k no habia visto..:) , la foto de la izquierda la primera que sale con pantalones azules con pintillas rojas, va con prince y paris de la mano ???? o no:ains:
saludos!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Llama mas la atencion asi, jaja, pero porke se vestira como musulman o algo parecido:confused:

:cuñao

«-¨Å!ân¨-» dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Llama mas la atencion asi, jaja, pero porke se vestira como musulman o algo parecido:confused:

:cuñao

Hombre la verdad, de musulman se tapa completamente.. pero esos ojazos :dime: siempre son reconocidos.. o su forma de andar o.... vale, vale lo admito soy tan despite q no lo reconocería :llorando:

La verdad que yo soy el dependiente de la tienda a la que vaya a comprar y no se me avisa de que viene MJ a comprar disfrazado y llamo a los de seguridad porque hay alguien sospechoso comprando, me entraria el cangui, creeria que me va a robar o algo.
Hay en otras fotos que va mas normal.

tan croto sale michael a la calle,se parece a mi cuando estoy los sabado por el barrio
zoodisfraz_5.jpg

aproposito que delgado esta este hombre,cuando vino a bs as estaba mas gordo
pasa el tiempo
2? este hombre puede ser que salga en el video de billie jean
bye

Atrás