• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson - Documento Ilustrado por 5,98€!!

Esta mañana he recibido el boletín Discoplay y he visto que venden este libro, la última edición (la de la portada de Workin' Day And Night en directo) por tan sólo 5,98€. A ese preci creo que habría que sumarle los gastos de envío que son 3,50.

Bueno, os pongo el comentario del libro aunque ya todos sepáis de qué hablo :p

Esta obra recopila todos los datos sobre la estrella pop más grande de todos los tiempos. Desde los años 50 hasta nuestros días, este es un documento completo de todos los movimientos de Michael y su música. Ilustrado con cientos de fotografías, incluye todos sus discos, conciertos, videos y premios, sus apariciones en público y sus electrizantes interpretaciones memorables. Esta obra cuenta hechos de los que no se ha hablado nuncas. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el cantante pop más famoso del mundo.

23 x 29 cm. 216 págs.
Referencia 988865

Los pedidos se pueden hacer a través del teléfono (902 23 92 10 y 913 37 33 33), por fax (902 23 92 12 y 913 37 33 88) y a través de internet ( www.discoplay.es ).

Pues venga, todos aquellos que aún no lo tengan ahora disponen de una buena ocasión!!

Menuda ganga! A ese precio hasta me compro otro!! :p Y me sé de alguien que precisamente lo estaba buscando ahora... (eh, J_Keep? ;) )

Sería mejor que este post lo movieran a noticias. Admins, hacer algo!!! :p

Este libro está totalmente recomendado y es uno de los mejores (sinó el mejor) que se han publicado sobre Michael.

Hace más de un año, cuando se editó en español estuvimos hablando sobre este super libro en este post.

PD: SCARY, tu ya tienes este libro! lo compraste un día que estabas conmigo en la casa del libro... qué cabeza la tuya! :lol:

Y en las tiendas normales de libros, fnac, crisol, la casa del libro... no lo venden? yo tengo la edicion de 2000, es una posterior?

Gracias por ponerlo.La verdad que este libro estuve a punto de comprarlo hace unos años, pero valia unos 22 €. Es como un diario de fechas no?

joder yo me recorri todo madrid por el puto libro y en la casa del libro encontre el ultimo y esaba un poco hecho polvo y me costo mas de 20 €, esto e suna ganga y soy escapar de comprarmelo otra vez

yo lo compre por 4500 de las antiguas pesetas, la edicion de 2000, no se si sera la ultima

si, es como un diario con fechas de cada cosa

Vaya, con las ganas que siempre he tenido de comprarmelo y nunca lo hice porque no lo encontré por ningun lado :( y por lo que he visto era carísimo, y ahora, tan barato, y no puedo comprarmelo :buaaah: me voy pronto y ni de coña me llegaria a casa en este tiempo, ademas, no tengo el money...
Pero al menos se que pronto, quiza en dos semanas ya si que pueda pedirlo y comprarmelo quiza :diablillo

Pues si en discoplay buscais mas aun.. en ofertas... a ver que encotrais por 6€... :-(... me da pena verlo tan barato, pero es un disco Invencible... y yo me lo voy a comprar otras vez para regalarselo a mi sobrinillo (que tiene 4 meses y ya tiene que empezar a escuchar al Rey y dejarse de pajaritos, cervatillos y conejitos rosa)

GRACIAS!!!
¿Te acuerdas que estuve buscandolo? Pues ya lo he pedido; y con respecto a la oferta de Invincible deciros que lo pedi el mes pasado y ya me lo han enviado; lo tenia en azul y rallado y ya me lo enviaron de nuevo (esta vez en gris).

Muchas Gracias InvincibleMJJ; a ver si kedamos pronto "los valencian@s"!!!!

BYE!

Pues yo no me fio mucho de pedir x internet,hay alguien que lo haya pedido y se lo ayan traido??
Respuesta por favor;)

MJ_Bcn14, no te preocupes por eso... Yo tampoco me fiaba muxo y hace unos meses pedí un programa para ordenador en esa misma pagina y me llegó a los 15 dias mas o menos. Y ademas si no te llega no lo pagas por ke lo pagas cuando te llega:D .
Pidelo, seguro ke llega, yo voy ahora mismo a pedirlo...jeje;)

MJ_Bcn14, ese libro no lo he comprado, pero sí que he pedido algún CD en otra ocasión y sí que ha llegado. Creo que si lees algunas de las respuestas de este post también comentan que han pedido algunas cosas otras veces.

Puedes encargarlo por teléfono o incluso por carta si lo prefieres ;)

Desde luego si no tienes ese libro tienes ahora mismo una buena ocasión :D

Yo he comprado mucho por internet, incluso con tarjeta, es decir, me quitaban el dinero y luego me enviaban el envió, eso si, nunca compro a particulares, solo a empresas y tiendas... He comprado por internet muchos billetes de avion, y todo bien sin estafa, he comprado tambien webcam, etc... Y jamas he tenido problemas, es mas, en dos dias estaba en mi casa el pedido :D

Atrás