• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: El ultimo Bailarín. Homenaje Asturias.

rst

0
El miércoles (22 de julio) empezamos los ensayos para el espectaculo-homenaje de Michael Jackson. Gracias a Paula y a Bea por sumarse a este proyecto. Academias y escuelas de danza de Asturias (Gijon, Aviles, Oviedo, Pola de Siero) se reunen para llevar a cabo este espectaculo previsto para noviembre. La idea es combinar actuaciones de baile con proyecciones audiovisuales acerca de Michael. Tenemos intención de conseguir también un coro para el evento. Admitimos sugerencias y colaboraciones. Necesitamos algun bailarin más que quiera formar parte de este tributo así como gente que quiera o sepa cantar. Dani .... a ver si me llamas.... te necesito para Dangerous.

¿Qué bailes os gustaría que representáramos?

Ya os iremos informando.

rst.

Última edición:
me parece una buena idea este homenaje.los bailes ha representar pues lo mejor seria los que todo el mundo conoce:thriller,dangerous,smooth criminal,billie jean...
a mi me gustaria colaborar pero no puedo porque soy muy timido para este tipo de cosas

MICHAEL JACKSON: EL ÚLTIMO BAILARÍN
HOMENAJE DANZAUDIOVISUAL

Se trata de un espectáculo que tiene como finalidad rendir homenaje al desaparecido cantante Michael Jackson en su faceta como bailarín. La danza es la máxima protagonista de este tributo en el cual encontraremos estilos tan diversos como: clásico, funky, hip hop, contemporáneo, danza oriental, claqué, flamenco estilizado, salsa, hustle, etc. “Michael Jackson: el último bailarín” combina además elementos audiovisuales, con tintes de documental, que pretenden recordarlo como el artista que revolucionó el mundo de los videoclips así como por su destreza a la hora de bailar. Su estilo y su forma de moverse siempre serán un referente en el mundo de la danza al ser considerado uno de los mejores bailarines de todos los tiempos. El repertorio musical repasa la discografía de Jackson desde 1976. Casi 40 bailarines forman parte de este espéctaculo sin precedentes en nuestra región de los cuales cabe destacar la participación del Ballet Candilejas. Contamos también con la colaboración de varios profesionales del mundo de la danza en Asturias como son: Patricia Laruelo (Pola de Siero), Mónica Nuñez, Myrian Chamorro y Oskar Fresneda (Avilés), Chus Rivero, Vanesa Moreno y Robert Taboada (Gijón).

Muy buena pinta, al igual que el montajillo; a ver si os va todo genial porque os lo estais currando mucho ;)

Que pasa Rober!! Nunca me suelo meter en estos subforos y mira tu lo que se descubre!! Pues nada socio, gracias y suerte con tus proyectos, aver si puedo volver a Asturias (mi casaaaaa, que diria ET) y tomarnos algo. Un saludo para ti y todos los fans de Asturias!

Atrás