• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson elegido peor artista de la década de los 90 según muchmoremusic.com

Bueno,así han calificado a Michael según ahí :eek:
Vaya barbaridad de lista :|
Bueno,no me preocupo nada,de eso de las votaciones nunca me he acabado de fiar aunque en este caso se han pasado un poco :mueveojos

MEJORES Y PEORES ARTISTAS DE LOS 90

LOS MEJORES

1º Madonna
2º Nirvana
3º Puff Daddy
4º Oasis
5º Shania Twain
6º Red Hot Chilli Peppers
7º Pearl Jam
8º Sarah McLaughlin
9º Smashing Pumpkins
10ºAlanis Morisette

LOS PEORES

1º Michael Jackson
2º Michael Bolton
3º Billy Rae Cyrus
4º Chumbawamba
5º S Club 7
6º Vanilla Ice
7º Los Del Rio
8º Aaron Carter
9º Hootie and the Blowfish
10ºSpin Doctors

AQUÍ ESTÁ EL ENLACE

http://www.muchmoremusic.com/listed/

OS DEJO EL E-MAIL TAMBIÉN

muchmoremail@muchmoremusic.com

Última edición:
o_O .... o_O .... o_O

:ein: 8Ð :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin... sobran komentarios :meparto: :meparto:

Bezitos :muac: :muac:

eh? quien ha votado en esta encuesta? Tommy Mottola y Martin Bashir han sido los dos votantes verdad? ahora me entero que el artista con mas exitop del mundo es el peor. bueno, en casi todas las encuestas que se hicieron en la epoca de bad, de 1987 a 1989, Michael encabezaba casi todos los primeros puestos en peor vestimenta, peor vocalista, peor artista, peor portada... y acabo siendo el segundo album mas vendido de la decada de los 80 tras thriller. me rio yo de las encuestas

¿Merece la pena que hagamos caso de una necedad semejante? Han puesto a Michael en la lista por los escándalos, no por su trabajo, que desde mi punto de vista ha sido intachable e incluso mejor que en los 80. ¿No recuerdan esos los casi (o más) 30 millones de copias vendidas de Dangerous, y los excelentes vídeos y canciones de ese album, y las giras más exitosas de la historia, Bad, Dangerous y History, las dos últimas en la pasada década? ¿Y las actuaciones en directo? ¿Y el megaexitaso mundial de Earth Song y You Are Not Alone?
Seguirán intentando hundirlo por lo personal, pero no lo lograrán por su música.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto son chorradas que hace gente que no sabe que es la musica, ni sabe nada de ella.

Precisamente de todos esos Michael fue quien vendio mas discos, gano mas premios, arrastro mas publico en giras mundiales, etc, etc...

De todo tiene que haber en la villa del señor, inutiles tambien, claro...8Ð

vaya y vosotros sois objetivos?
deciis segun vosotros que Michael Jackson fue de lo peor de los 90?

es interesante por varios motivos!!! mas teniendo en cuenta que fue el "rey indiscutible de los 80"

1º su gira History es de las mas exitosas de la historia de la musica!!! arraso incluso marcando nuevos records ,en paises como Nueva zelanda!!!
su disco "Dangerous" el cual vendio 25 millones de copias ,(arraso) teniendo su video "Black or white" una audiencia el dia de su estreno de 112 millones de personas ,asi como la gira "Dangerous", la cual arraso marcando records aun invatidos y marcando todo un hito ,incluso pagando por el algunas cadenas hasta 18 millones de dolares para emitirlo!!( el anterio record lo tenia madonna ,pagando 3 millones por 1 de sus conciertos) ,y le hizo ganar a michael dicho disco 2 Premios. 1 por black or white y otro por Remember the time.

2º su disco History vendio 15 millones de copias

3º michael vendio en los 90 , 25 millones del dangerous ,15 millones del History y 4 millones del "megamix "Blad on the dance fllor" ,osea 44 millones de discos , y deciis fue el fracasado de los 90?
en fin ai que ser inutil!!!!

4º en el año 95 ,michael se llevo un Mtv Award al mejor video musical "scream".
si vosotros sois objetivos ,yo soi santa Teresa de jesus,...
Mas bien diria que Michael fue de los mas triunfantes en la decada de los 90!!!!
si vosotros sois objetivos ,yo soy santa Teresa de jesus.
que lamentable ver como se meten otros aspectos de la vida personal ,com la trayectoria artistica

mande este mail y luego pense ,joder si la web es en ingles!!!!
que idiota soy

uy q fuerte hasta donde vamos a llegar

q gane el peor personaje publicod e los 90 por jemplo pues mira pero el peor artista ya es pasarse un poco, tendran q reconocer que en los 90 seguia sinedo muy muy bueno, nose esto no lo entiendo

No merece la pena ni reirse de estos pobres deficientes, mejor dejarlo estar U_U

MJKING, SI, mira Michael Jackson Peor Artista, ya van juntas, pero no tienen sentido, es como decir Tamara Buena Artista y Dinio Rey del Pop

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No merece la pena ni reirse de estos pobres deficientes, mejor dejarlo estar U_U

exacto. NO le demos mas publicidad nosotros mismos... que este post muera YA y asi nadie se enterara... (o al menos muy pocos)

Bueno,he aquí 2 datos significativos que demuestran que estas encuestas son absurdas :D

1º La artista que más discos vendió de la década pasada fue Mariah Carey y en cambio ni siquiera está en la lista.

2º Es imposible que Michael esté a la cabeza como peor artista.

*Está totalmente claro que los que le han votado para ese fin,se han influenciado más por los escándalos y sus problemas varios,que por el terreno puramente profesional y artístico (y esto ha sido lo más patético de todo) :mueveojos

TEMA CERRADO POR FALTA DE CORDURA DE UNOS CUANTOS

PD: Me refiero a los que confeccionaron esas listas :meparto: 8Ð

Yo cada dia lo tengo mas claro que ese tipo de estadisticas lo tiene que hacer gente que esta mu tocada de la cabeza , pq sino no diria esas sandeces,

El mejor cantante de todos los tiempos, el rey del pop, la persona q ha vendido mas de 50 millones de discos en los ultimos 13 años te vienen ahora diciendote que no vale pa na...

Casi mejor como bien decis es no contestarles pq puedes estarles diciendo la de singles, premios, shot films, composiciones, videoclips , que a ellos les da igual...

Pues que sepan que aun keda Michael para rato!!!

Estoy de acuerdo!!! Alguien que ha hecho uno de los mejores discos de la historia de la música (Dangerous), alguien que ha revolucionado la estética de los videoclips y ha impactado al mundo entero con ellos (Black Or White, Scream) alguien que ha hecho unas giras a nivel mundial que hacen que los mejores artistas del momento se queden a la altura del betún, pues alguien que ha hecho todo eso en la década de los noventa sólo se le puede catalogar de peor artista, sí señor, toda la razón del mundo.

Más les valiera dejarse de chorradas y estudiar un poquito porque de cultura musical andamos justitos. Yo es que lo flipo, la gente opina por opinar, las cosas se piensan antes de decir cualquier barbaridad, que Michael es el peor artista de los 90, nos habeis visto cara de tontos o que!!!

Ahhh!!!! tranquilos, ya se , es que algún capullín cogió la lista del revés y se equivocó :lol: :lol: :lol:

y el grammy legend donde lo dejan?.. la actuacion del suerbowl?, las 11 nominacionews en los mtv del 95 todo un record... los videos?... este post ni se merece ser respondido, son kb inutiles

Realmente me siento decepcionado de que los de esa web, piensen que MJ es el peor artista de los 90, pues no se han fijado en el maravilloso CD Dangerous, ni tampoco en el CD History, pues son obras de arte, que la gente no sabe valorar tal y como deben valorarlas, realmente deben darse cuenta de que Black Or White es un super temazo, que hizo Historia, pero bueno, estos tios a mi me dan igual.

Pero que IDIOTAS! :jajaja:

en los 90s Mj no tenia par...

y mira que poner a Alanis por debajo de Puff, cuando fue una del más representativas de los 90s :jajaja:

Atrás