• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael jackson en amsterdam

May 3rd, 2002 - Invincible Amsterdam Admirals
Next Friday on May 3rd we (the fans) have a chance to promote Michael in Holland when our Dutch Michael Jackson look-alike will perform in the half time of the Amsterdam Admirals in the Arena. Remember Michael's Superbowl performance? This show will also be spectacular with fireworks and everything... Now we're gonna show the press how popular MJ really is. This event will be televised in 50 countries all over the world. SBS and MTV will also be there with their camera's. So keep this date free in your diary and keep tuning in as more news about this event will follow in the next days... It sure promises to be a great Partey!

estolo saque de http://www.m-jackson.com/jackson/ alli esta esa info no se si ya alguien lo sabia

por cierto ojala sea muy cierto para q le den en la madre a la sony

me despido desde venezuela GRACIAS a toos los del foro casi nunca escribo por que no tengo mucho tiempo pero estoy pendiente de todos en el foro

un abazo inmenso a todos y apoyemos a MJ

Si si :p :p es la tipica escusa, yo creo q el cabroncete de MJ ira a Amsterdam por otros motivos...cofee shops,barrio rojo,etc,etc,etc :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿¿Amsterdam??

Vaya, vaya... El Rey del Pop en la capital gay europea... Je, je... Supongo que habrá ido por algún motivo especial, aunque me hubiera encantado que mi ídolo de todos los tiempos hubiese sido gay... :)

Por cierto, el que tenga oportunity de visitar Amsterdam, que no se lo piense, es divina!!

CUNDO ESTARA EN AMSTERDAM POR FAVOR QUIERO SABERLO QUE VOY DESDE MAÑANA MI HERMANO VIVE HAY Y CUNDO QUIERA ME PUEDEMANDAR UN BILLETE GRATIS DE IDA Y VUELTA POR FAVO PUEDEN DECIR FECHA

Que no!....la nota habla de un doble de MJ Holandés va a hacer una presentación en el medio tiempo de un evento deportivo...y que será igual de espectacular que el del SuperBowl XXVII :ein: :ein: :ein: y que será transmitido a 50 paises del mundo:ein: :ein: ..y que ahi estraán las cámaras de MTV y las de SBS :ein: :ein:

UN DOBLE Y QUIEN QUIERE UN DOBLE DE MICHAEL JACKSON QUEREMOS AL ORIGINAL

:toma: :toma: :toma: ESTO PARA EL DOBLE QUIEN SE CREE COPIAR A MICHAEL JACKSON YA SE DE QUIEN ME HABLAS UN QUE SE IZO LA SIRUJIA PARA PARESERSE A EL ESE TIO ESTA FLIPAO :toma: :toma: :toma: COMO ODIO AL TIO ESE ESTUVO AQUI UNA VEZ EN MARBELLA :mad:

Amin
no puedes pensar que es una tecnica de ventas muy efectiva

Michael Jackson tiene prohibido cantar y actuar sus propias canciones, pero Sony no puede prohibir que lo haga un doble. La haga como lo haga, la musica de Michael va a sonar y la gente la va a ir reconociendo.

Dudo mucho que no este la mano de Michael en todo esto, es una retransmision a 50 paises, no creo que pongan un doble por que si.

Es una de las mejores tecnicas de venta que ha podido a realizar Michael teniendo en cuenta su situacion actual y las posibilidades que le deja Sony

estoy muy de acuerdo o por lo menos algod e eso puede ser gracias por traducir ue era un doble y de verdad es muy cierto ojala cante invincible completo jejejejeje parra ue todo el mundo escuche el cd

Yo estuve en Amsterdam en Diciembre... Me encantó! Pero... ¡¡¡no encontré prostitutos!!! je je je...
La fiesta esa de Michael debe ser algo así como la que se organizo en Barcelona. Al menos vemos que los fans se mueven tambien en otros países. Por cierto, en Holanda da gusto comprar material discografico... Me traje de alli 5 cds nuevos de Mike.:meparto:

como es q michael tiene prohibido cantar sus propias canciones????? sony lo ha prohibido y eso ???? q fuerte contarme

y SILVYA cuales fueron esos cds q comprastes?????'

Pues los que me compré no es que sean rarezas ni nada de eso, pero es que por aqui donde yo vivo es dificil encontrar segun que cosas; a cuenta gotas voy encontrando cosas porque suelo visitar de vez en cuando las tiendas de discos. Alli en Hollanda en cada tienda de discos que entraba habian bastantes mas cosas de él, más variedad y no pude traérmelos todos.... Me compré en una megastore de discos el Forever Michael, un cd donde se incuian los 2 Lps de los Jackson 5: Moving Violation y Dancing Machine (alli han salido las reediciones de los j5 y se venden 2 en un mismo cd), LIVE de The Jacksons y, en la estacion de tren de Rotterdam el maxi de CRY.
Tengo amigas por el mundo que me van a intentar conseguir una edicion instrumental que sólo se edito en Japón, y un picture disc que solo ha salido en Inglaterra. ¿Aqui no hacen ediciones especiales para SPAIN?
Yo tampoco entiendo por qué prohibir que se emita Invencible:confused:

Atrás