• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en CHILE 10 años

si ya son 10 años de eso...

Quiero contarles que hace 10 años (yo tenia 16) junto con mi amigo Alberto nos embarcamos en una aventura que jamas voy a olvidar...

Me costo un mundo convencer a mis padres para que me dieran el dinero y el permiso para poder ir desde Concepción (que es donde vivo) hasta Santiago donde se realizaría el concierto jamas igualado...:rollin:

Con mi entrada de cancha en mano(vean las entradas y el especial de MJ en Chile en el sitio de Felix) entre al estadio y desde el medio dia esperamos con el Beto lo que tanto habiamos soñado...y lo pasamos fantastico ya que quedamos a solo unos cuantos metros de MJJ y pudimos disfrutar de todo su talento y energia en el escenario.... :D

aqui les mando unas fotos para que conoscan a mi grupo de amigos fans de MJJ:enamorado

yo y el Beto
MJJ77.jpg

Felix, yo, Jasna, Beto y Claudio
MJJ88.jpg

Felix, Jasna, yo y Claudio
MJJ99.jpg

Jasna te ves espectacular!!!!!:enamorado
MJJ12.jpg

ojos.jpg

Última edición:
:D :D que buenas las fotos dracomjj y que buena, ojala yo tuviera recuerdos asi, pero cuando michael vino a chile yo solo tenia 9 años igual era super chica, pero al menos me quedan los recuerdos de cuando lo veia en las noticias :D ;) , ojala y algun dia michael viniera otra vez a chile.

Que buen recuerdo...
Una pregunta ¿En Santiago o en algun lugar de Chile existe una tienda que traiga harto material de Michael Jackson?

Gracias por las fotos DrakoMJJ :)

Da gusto ver fans latinoamericanos de Michael :D

10 años ya :eek: ..!!!

Es increíble como pasa el tiempo :p

Saludos desde México :ayos:

ufff.que recuerdos.....hace 20 años, a ESTA HORA (son la 1:53 de la madrugada del 24) yo estaba llegando a mi casa seguramente luego de ir al recital (tenia 14 añitos) y fui con mis dos hermanas...
llegamos en la mañana al estadio (creca de las 7 de la "madrugada" y el recital era a las 21:00 del mismo dia) (jijjij, meses mas tarde nos repetimos el plato cuando fuimos a ver a Paul Mc.)...en fin, la cosa es que es super lindo acordarme de ese dia...y ademas que estoy casi seguro que MJ me vió (claro que es idea mia si...)...
quedamos super adelante...tanto que nos corrimos un poco mas atras para poder verlo entero, él se mueve mucho en el escenario y cuando se iba al fondo, no lo veiamos mucho así que nos corrimos mas atrás......me acuerdoq eu tiró algo y quedé cerca mio, pero como yo era peque, no agarré nada :(

Yo creoq ue Mj me vió por algo super simple...
en Black or White, cuando hace el break al final de rapeo y hace esa típica cruzada de brazos y se pasa la mano por la cara, a mi me tenian levantado sobre los hombros de alguien (yo era bajito)y estabamos super cerca del escenario y cuando pasó ese momento del tema, MJ justo miró al lado que estaba yo (yo era el único en "altura") y como que se sonrió justo cuando "segun yo" me miró.........

y bueno, si es idea mia, filo....igual es rico pensar que MJ me vió :D
saludines....

si, esta semana se conmemoran los 10 años de la visita de michael....es una fecha muy especial para todos los que tuvimos la maravillosa oportunidad de verlo en vivo ...:eek:

no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rapido...si me parece que fue ayer que estuvo aqui :( ...

yo creia ser el unico que se acordo de los 10 años...yo estaba en tribuna andes...tenia 12 años..y aun digo que ha sido "el mejor dia de mi vida"..si puediera retroceder en el tiempo, como en caballo de troya.....volveria a ese dia seguro..

que pena...

¿como nadie mas va ha tener algo que mostrar o contar de ese tremendo acontecimiento que marco un hito en este pequeño pais..... ?:(

ya pu...fotos, anegdotas, lo que sea....SON 10 ÑOS Y MJJ NUNCA MAS VA HA VENIR A CHILEEEEEEE

SERÍA BUENA IDEA COMPADRE...:meparto: ASI TODOS LOS QUE ERAN MUY CHICOS EN ESE ENTONCES PODRIAN CUMPLIR SU SUEÑO...JAJAJA:D

Sobre fotos, yo tengo una foto al avion de MJ, pero sólo al avion (incluso creo que ni siquiera era el avion en el que él viajó, si no que era el del staff)...
pero como no tengo scanner, tampoco la puedo subir..... :p

Kary, volví a ver tu post y me fijé que tienen imagenes de 2 tipos de entrada (andes y galeria)...a ver si puedo conseguirme scanner para poner la mia, es igual a esas, solo que es con los bordes en morado...
QUE RECUERDOS!!!!.
me acuerdo que tenian un dorado muy lindo (claroq ue despues del recital, de estar doblada en el pantalon, ya no se notaba mucho , pero igual se salvó de morir mojada.....)

Yo también estuve ahi.

Tenia 9 años, y a la mañana siguiente hacia mi primera comunión. :O

No es necesario preguntarme como desperté (era a las 9 AM), la verdad es que el 25% de mis compañeros (también con 9 años) fueron al mismo concierto, asi que... :p

Fue muy bueno. Fui con mi tia, llegamos como a las 4 PM al estadio (Tribuna Pacifico creo que estuve).

A pesar de que fue hace muuucho tiempo, me acuerdo de muchas cosas (no de todo, pero de mucho).

Salu2.

Atrás