ufff.que recuerdos.....hace 20 años, a ESTA HORA (son la 1:53 de la madrugada del 24) yo estaba llegando a mi casa seguramente luego de ir al recital (tenia 14 añitos) y fui con mis dos hermanas...
llegamos en la mañana al estadio (creca de las 7 de la "madrugada" y el recital era a las 21:00 del mismo dia) (jijjij, meses mas tarde nos repetimos el plato cuando fuimos a ver a Paul Mc.)...en fin, la cosa es que es super lindo acordarme de ese dia...y ademas que estoy casi seguro que MJ me vió (claro que es idea mia si...)...
quedamos super adelante...tanto que nos corrimos un poco mas atras para poder verlo entero, él se mueve mucho en el escenario y cuando se iba al fondo, no lo veiamos mucho así que nos corrimos mas atrás......me acuerdoq eu tiró algo y quedé cerca mio, pero como yo era peque, no agarré nada
Yo creoq ue Mj me vió por algo super simple...
en Black or White, cuando hace el break al final de rapeo y hace esa típica cruzada de brazos y se pasa la mano por la cara, a mi me tenian levantado sobre los hombros de alguien (yo era bajito)y estabamos super cerca del escenario y cuando pasó ese momento del tema, MJ justo miró al lado que estaba yo (yo era el único en "altura") y como que se sonrió justo cuando "segun yo" me miró.........
y bueno, si es idea mia, filo....igual es rico pensar que MJ me vió
saludines....