• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Crónicas Marcianas.

En el streeptease de hoy de Susana Reche ha empezado con un fedora negro con cinta blanca y con el principio de Tabloid Junkie.

Saludos! ;)

Susana Reche, la que está mas buena que el arroz con leche, tengo entendido por lo que me han contado, que se declaró fan de Michael hace algún tiempo.
La tia me cae realmente mal, pero hay que reconocer que tiene buen gusto musical, entre otras cosas :p

Si??? En otro striptease empezo con la musica de Is It Scary :D:D:D me flipo...sobremanera...ella y la cancion...claro ;)

Tiene q ser fan pq usa canciones muy poco conocidas...

BYEEEE

Se trata de un programa de una cadena española llamada tele cinco. El programa se llama cronicas marcianas. Lo digo por los americanos que haya por aqui....

SI la verdad es que no es la primera vez que hace un desnudo con musica de MJ. SI es que eres er mejon MJ!!!!!

Y dios mio, que guena esta susana reche!!!!!!

Muchos de sus ¿estripteases? tiene siempre alguna cancion de MJ. Una vez lo hizo casi todo con la parte trankila de "MORPHIN", y cuando iba a llegar al "EEUUHH" puso otra....y otras veces con Ghosts y con It Is Scary.....es la leche. Deberiamos mandarle un e-mail para felicitarla y por su buen gusto musical

No se que me hubiera ilusionado ver más, la canción de Michael en un programa de tanta audiencia o la canción de Michael quedando en 2do plano ante tal monumento.... :meparto: ;)

Atrás