• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Cuarto Milenio

Hola
No lo he podido ver por que cuando he llegado a casa ya habia pasado. Pero leyendo por Twitter (a estas horas aun es Trendin Topic), parece ser que se han hecho eco de teorias respecto a que quizas aun esté vivo. Me parece HORROROSO, como seguidor del programa, que, supuestamente siendo ellos serios, den voz a estas teorias sin sentido. La verdad es que Iker me decepciona cada dia mas con cosas relacionadas con MJ.
Da la sensación de que tienen que tocar temas polemicos para tener audiencia, aun pasando por encima del sentido comun y la logica.

Si alguien lo ha visto, que diga algo mas. Yo lo veré apenas lo cuelguen en la red.

Yo lo he visto porque me avisó un amigo de este foro, no dijeron que estuviera vivo, simplemente han hablado de los mitos y leyendas que hay en torno a el tras su muerte; que en Internet hay millones de vídeos diciendo que está vivo; también han hablado de propofol, operaciones depresiones... basurilla de la de siempre...

Bueno, solo espero que al menos se le haya respetado y no me vengan con ostias de abuso de niños o del racismo, que son lad cosas mas graves que podrían decir.

(...) Me parece HORROROSO, como seguidor del programa, que, supuestamente siendo ellos serios, den voz a estas teorias sin sentido. (...)

Más vale que te quites esa idea de que son serios de la cabeza, así no seguirás llevándote decepciones.

Sé que ese programa tiene muchos seguidores, incluso a mí me resulta interesante algún reportaje de los que hacen, pero viéndolo siempre desde la perspectiva de que se trata de pura fantasía-ficción.

Pues vaya casualidad que nunca suelo ver este programa porque acaba muy tarde y anoche lo puse un rato y lo quite sin tener ni idea de que iban a hablar de Michael, me gustaría verlo para poder opinar, hay que reconocer que su vida y su muerte son dignas de estudio y misterio. A ver si alguien lo cuelga o me lo busca por YouTube.

Ya me lo vi en la pagina web de Cuarto Milenio, simplemente hacen un resumen de las circunstancias que rodearon su muerte y citan los últimos juicios, pero vamos que de misterio bien poco. Solo han buscado audiencia.

A mi Iker Jiménez me parece que de serio tiene bien poco, nunca me ha gustado.
No se puede tomar en serio un programa que con motivo del estreno de la serie El Don de Alba, una serie de Disney que trata sobre una chica que tiene el poder de ver y hablar con los fantasmas (y malísima por cierto), hicieron un especial para tratar el tema de forma "seria y rigurosa" :)sleep:), y presentado por Ana Rosa Quintana :)uch: no se puede ser más ridícula)

:lolazo:

Ana Rosa Quintana se une a Iker Jiménez en el debate de los fantasmas

En fin, después de esto qué se puede esperar... :ains:

Yo creo que es un programa que empezó siendo, más o menos, interesante pero no si por la audiencia o por qué, últimamente me parece que está al nivel de cualquier programa basura de los tantos que hay actualmente. Desbarran bastante y tratan temas con muy poco rigor.

Yo he visto el programa durante mucho tiempo y el cambio vino a partir de que Cuatro formara a ser parte de mediaset,desde entonces el programa bajo un monton y deje de verlo,ni me molestaria en ver el reportaje,no me va ha descubrir nada que haya visto ya en el foro.

Atrás