• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en el 4º puesto de popularidad en UK

Los problemas legales de Michael Jackson no han afectado a su popularidad en Gran Bretaña

Se ha realizado un sondeo entre 2.500 británicos para ver quiénes son las personalidades más aclamadas de la cultura pop y el resultado muestra a Michael Jackson en cuarto lugar, detrás de David Beckham, Brad Pitt y Justin Timberlake.

Última edición:
Who's bad now? Si no lo digo, reviento :p

No sé, en Inglaterra son diferentes, aparte de lo de conducir por la izquierda.

Tienes el link?

No se, no me fio mucho de la noticia.... podrias poner mas datos??
Demasiado buena para ser verdad

Dedicado a MJforever...

Michael Jackson ranks among top 10 celebrities in Britain

The Associated Press

LONDON -- Michael Jackson's legal problems haven't hurt his popularity in Britain, according to a new study.

The celebrity research project, which questioned 2,500 Britons, said Friday that the singer came in fourth, behind soccer star David Beckham, actor Brad Pitt and singer Justin Timberlake.

Adrian North, a University of Leicester psychologist, said his team made the list of the top 10 celebrities in a study aimed at figuring out why people become fascinated and obsessed by public figures.

"What links all the names in our top 10 is not their great minds but their great looks," North said.

Despite the child abuse allegations against him in California, Jackson maintains a loyal fan base in Britain, the study said.

Rounding out the top 10 were actor-singer Jennifer Lopez, singer Robbie Williams, actor Orlando Bloom, singer Britney Spears, actor Keanu Reeves and actress Angelina Jolie.

El 4º solo? Eso no es nada, en España seguro que estaria entre los 3 primeros....pero de popularidad negativa, gracias a como es influenciada nuestra gente por los medios de comunicación basura que abundan en nuestro pais. En Inglaterra estarán ya acostumbrados al amarillismo desde hace años y tienen un escudo mental más fuerte...supogo.

Es admirable como quieren a Michael los hijos de la Gran Bretaña...:D

Que agradable sorpresa!:eek:

Quién me iba a decir que los ingleses tenían algo bueno!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Ángel, solo en tercero en la lista negativa?:confused:

Envidio tu optimismo hacia España.....8Ð

Fans británicos siguen fieles a Michael Jackson

LONDRES.- El cantante pop estadounidense Michael Jackson sigue siendo muy popular en Gran Bretaña, a pesar de las acusaciones de abuso de un menor que enfrenta, según una encuesta que publica hoy la prensa británica.

Jackson, de 45 años, se ubicó en el cuarto lugar de la lista de estrellas más populares. Científicos de la Universidad de Leicester entrevistaron a 2.500 británicos para realizar el estudio.

"Con ayuda de la lista de las diez celebridades más populares, investigamos por qué la gente está tan fascinada y obsesionada por las personalidades de la vida pública", explicó el psicólogo Adrian North, director del estudio.

La lista está encabezada por el futbolista David Beckham, al que siguen el cantante Justin Timberlake y el actor Brad Pitt.

DPA

Mj entre los mas populares de Inglaterra

Mj esta en el 1er. lugar de pupularidad en inglaterra, en una encuesta hecha a 2500 ciudadanos de inglaterra, siguiendole david beckam, justin, j.lo, etc..

Ven mj es popular...

Sólo faltaria que la reina de Inglaterra lo nombrara "Sir Michael" como Beckham :meparto:

Entonces yo me pondré el tocado ese de la Adams, pero en vez de la cabeza me lo pongo en el higo :D

En la contraportada del periódico El Correo viene una pequeña reseña a esta lista diciendo:

"David Beckham es el personaje que mas admiran los británicos, segun una encuesta de la Universidad de Leicester. Le siguen: Brad Pitt, Justin Timerlake, Michael Jackson, Jennifer Lopez... <<Eligen a gente que no tiene mucho que decir pero que es guapa. Es un poco deprimente>> comentó el doctor Adrian North, responsable del sondeo. En el puesto 23 aparece Jesucristo, empatado con George Bush ( 8Ð ) "

Atrás