• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en el metro de madrid hoy!!! *TV y Diario*

MICHAEL JACKSON EN EL METRO DE MADRID HOY!!!

:eek: ASI ME HE QUEDADO... COMO SABEIS ULTIMAMENTE HAN PUESTO PANTALLAS EN LOS VAGONES Y EN ESTACIONES ...PUES BIEN ALLI ESTABA EL... HAN PUESTO LO DEL APOLLO PERO OJO NO LO HAN PUESTO EN LA SECCION DE MUSICA SINO E4N LA DE "MUNDO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR SI FUERA POCO LA NOTICIA NO ES EL CONGRESO NI TONY BENNET NI RUBEN BLADES NI CLINTON LA NOTICIA ERA .........MJ!!!!!!!!!!!!! HAN PUESTO UN BUEN RATO DE DANGEROUS ...LA PARTE EN QUE HACE SMOOTH CRIMINAL DIOS MIO CADA VEZ LO HACE MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO EL METRO SE HA QUEDADO AGILIPOLLADO AL V ERLO Y DESPUES HE OIDO CIOMENTARIOS DEL TIPO "COMO ES POSIBLE QUE BAILA ASI A SU EDAD" :D

o dios quien pillara el metro en esos momentos!!!!! jejejjeje ke envidia de verlo algo tan reciente de MJ!!!!!

"COMO ES POSIBLE QUE BAILA ASI A SU EDAD"

PUES PARA MI HUMILDE OPNIÓN ES DE LO MEOR QUE HACE

Y CAD VEZ MEJOR

Y BIEN POR MJ ES NOTICIA OTRA VEZ AÚN EL METRO

LAS TIMA QUE NO ESTABA AHÍ PARA VERLO

También en el periodico

Y también en el diario que dan gratis en el metro: Madrid y m@s...
Esta es la foto escaneada reducida!! a tamaño real es mayor, ocupa un cuarto de página!!!

Esto se mueve! :)
Ya era hora de ke la prensa hiciera notar el talento d MJ
Michael JAckson is Invencible!! :p

Bezitos:muac: :muac:

PERO DIOS MIO SI ESTA MEJOR QUE NUNCA Y ESA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS LA QUE NOS ESPERA MJ VIENE MAS CAÑERO QUE NUNCA

Estamos viviendo uno de los mejores días dsde el lanzamiento de Invincible...?
Juan Carlos AGARRATE QUE VUELVE
EL VERDADERO REY!!!!!!!!!!!!

SI ES Q MICHAEL ESTA TODAVIA EN LA FLOR DE LA VIDA :p :p :rollin: :lol: Y TENEMOS MICHALE PARA RATO VIVA MICHAEL REY DEL POP

Vaya con la firma de The panter!! es genial!! la mejor ;) .
Lo del metro.... es una pasada!!! mas de uno se hubiera puesto a bailar.... yo conozco a unos cuantos piraillos :p ( yo incluido por supuesto :meparto: ).
Me alegra mucho ese comentario de "hay que ver con la edad que tiene como puede bailar así", yo lo he oido millones de veces, y me orgullece muchisimo, que la gente se de cuenta que derrochará arte siempre.
Pero......... al ver que pasan los años y que se mantiene en forma - ESTE HOMBRE CUANDO PARARÁ DE BAILAR???:meparto: no se le van a acabr las pilas nunca!!!! ;) tiene una energia que pa que.... no tiene logica... es increible!

Hoy han puesto como 30 segundos de la actuación de Dangerous en Telemadrid y han dicho: " este hombre hace pocos conciertos, pero es capaz de recaudar 3 millones de $ y hacer vibrar cómo él sólo sabe" ;)

Yo tambien he visto el trocito de actuación en las pantallas del metro de Madrid. Me quedado ahí parado en Plaza de Castilla mientras todos iban hacia las escaleras.
Se trataba de la actuación del Apollo porque se veía a Clinton entre el público. Michael estaba igual de bien que siempre. Bailando increiblemente. Tambíén me ha gustado mucho lo bien editado que estaba, muchas camaras, incluso una enfocando a los pies. Parecía como si ya estuviera editado para emitirlo en la televisión. A ver que pasa..
Un saludo

POR SUPUESTO... MICHAEL ES MUCHO MICHAEL!!!!!:amores: :amores: SÓLO LOS DE MENTE RETORCIDA (ENTIENDASE SONY :toma: ) NO NOTAN SU TALENTO...

P.D. I L:amores:VE MIKE!!!!

:meparto: Yo estaba to desilusionao porque siempre consigo el Madrid y Más y justo el viernes me lo perdí, y hoy me he puesto a buscar como un loco por la calle a ver si había alguno tirao por el suelo... y efectivamente, en los jardines del palacio real estaba justo la hoja donde salía la foto de Michael!! :lengua: :p Qué contento me he venido a casa!! :meparto:

Atrás