• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en el Telediario (TV1) sobre One More Chance

Michael Jackson en el Telediario (TV1)

Los últimos instantes del telediario de las 3 de la tarde, han sido dedicados integramente para Michael Jackson destacando su regreso como intérprete de baladas con One More Chance.

Un saludo! :D

No, no han dicho nada malo... ha sido en el TELEDIARIO, es decir, LAS NOTICIAS! :D

Nuevamente vuelven a anunciar su nuevo disco en las noticias! ;)

Te has adelantado!!:meparto:

Han dicho que Michael Jackson sacaba un recopilatorio de sus mejores canciones, han dicho algo así:

No podía faltar Thriller, un disco que vendió más de 60 millones de copias y todavía no se a superado...

Han emitido imágenes del video de Thriller mientas comentaban sus ventas y también el video BAD que han hechado el final cuando Michael acaba levantado el puño mirando a la cámara.

También han hechado un trozo del baile en la calle del video Balck or white mientras sonaba "one more chance" de fondo.

Y para terminar un poco del baile del video de Beat it.

Ahora lo ponen bien y hace un mes lo calificaban de ex rey del pop acabado, esto es de risa.

Escrito originalmente por Mj_2070
No, no han dicho nada malo... ha sido en el TELEDIARIO, es decir, LAS NOTICIAS! :D

Es verdad, no han dicho nada malo de él , si no todo lo contrario:D .

Esto me a recordado a cuando en el telediario de tve1 vi por primera vez el video de "Remember the time"..... :rollin: aayyyyyyyssssss que tiempos aquellos....

Pues mientras ke hablen de lo que tienen ke hablar me parece estupendo, menos mal ke no han soltado ninguna burrada

Que bien, esto si que es una BUENA NOTICIA!!!!! :D :D :D

Me lo e perdido :buaaah: Pero seguro que a la noche lo vuelven a repetir asi que señoras y señores tengan listo sus videos porque yo lo grabo si lo ponen :p

Por cierto, ayer hablaron del disco de Kylie Minogue (no se si lo e escrito bien 8Ð ) y yo pense que iban a comentar algo de la dura competencia que le esperaba por la salida del Number Ones :p

Total, que los de Tve1 han hecho más promoción de este disco que $ony :D

Atrás