• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en la ABC

Por mucho que lo intenten echar abajo, siempre aparece por delante de el resto de artistas en todas las informaciones, reportajes y demás, por más importantes que los otros sean.

Es la única "hipermegasuperultraestrella".

NO tengo ni idea de la hora y tampoco sé si se pilla en Via Digital, porque tampoco la tengo. Tal vez me lo graven, tengo un amigo en otro pais.

en CSD no está

Es una lástima pero la ABC no se pilla con el Canal Satélite Digital. Sobre el Vía Digital no estoy seguro pero creo que tampoco...

Yo lo voy a ver aca en Tijuana sera en el canal 10 de la ABC a las 8 de la noche y por supuesto sera grabado por mi,

Ajua!!!!!!!!!!!!

MJJJ mexico

Abc as epeude ver comoc anl premium en slo sitemas d ecbale de emgacabel, oen algunsod ela frontera, pro emdiod eparbolica o diretcva emricano, d esgraciadament ni sky, ni dire tv, nicabelvsion lo tiene

YO KERIA CAPURARLO EN MPG DIRECTO DLE SATELITE PERO ESTARE EN LA ESCUELA HASTA LAS 10
NOOOO
PERO A VER SI ME DOY UNA ESCAPADA Y SI ES POSIBELE LO PODRAN ETSRA BAJANDO EL SABDO EN LA TARDE EL MPG DE EXCELNTE CALIDAD, ASI KE RESEN PARA KE TODO SALGA BIEN, SI ON ESPERO KE MI AMIGO JORGE KE ME DIJO KE ME LO GRABARIA LO GRABE
OK
BYE

Atrás