• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en la estación de nuevos ministerios de Madrid

asi como de otros artistas, en la estacion de Nuevos Ministerios de Madrid, se encuentra una entrada perteneciente al concierto que Michael Jackson dio en el Estadio Vicente Calderon.

lo acaban de decir en telemadrid, asi q ya tenemos una excusa mas para usar el transporte publico, chic@s, todos a ver la exposicion de entradas....;) :D :D

No es por nada... :angel: pero casualmente mañana tengo que pasar por esa estación. Ya os podeis imaginar lo que haré! :vergüenza

flancis power! :D

PD: cual de las dos será, la del 88 o del 92? :p

Escrito originalmente por osKar jacKson
Si quereis verlas con venir a mi casa vale....:mosca: :D :p :amores:

q malo eres putita!!!!!!!!!:( :D q envidiiiaaaa :lloratris

yo a ver si tengo un pokito de tiempo y me paso.alguien sabe hasta q dia va a estar la exposicion?

-CRISJACKSON-

Creo que dura hasta la primera semana de diciembre, no estoy seguro, pero todavía hay tiempo, empezó ayer :)

Yo he pasado hoy y es una pasada la cantidad de entradas que hay :eek:

Como sabía que iba a pasar, algunas me han dolido en el alma. Mecagüen mis 29 años :mad: Entradas de Pink Floid en el Calderon, de Tino Casal actuando a 5 minutos de mi casa, Mike Olfield en el estadio del Moscardó (un equipo de barrio :cuñao ) y sobre todo, mi adorado Stevie Wonder en el campo del Rayo Vallecano. Cada vez que paso por allí me da ardor de estómago de pensar que Queen actuó ahí, ahora tendré más dolores :lloratris

La entrada de MJ es la del Bad Tour, me he permitido al más puro estilo flancillo hacerle una foto como si no la tuviera vista :p

A mí me dijo mi madre algo así como:

"Tú eres un mono todavía y no vas a ningún sitio y, evidentemente, no fui..." :(

¡PERO QUE SEPAS MAMÁ QUE YO NO ERA UN MONO, EN TODO CASO UN SEMEJANTE A BUBBLES!

:D

:lol: Vale que no me acuerde de la edad de nadie... pero es que no me acuerdo ni de la mia :cuñao Siempre que alguien me lo pregunta lo dudo y la gente no se cree que se me olvide :eek:

Escribiendo el post dudé...

Creo que tengo 28. :D

Gracias Throber, me has alegrado el día quitándome un año :angel:

No os quejéis, bienaventurados los que vivís en Madrid y Barcelona, que disfrutáis y habéis disfrutado de los mejores conciertos de la historia...

En cambio los galleguines, nos podemos dar con un canto en los dientes si viene el Fary a actuar en la Gallega... :D

Escrito originalmente por Walt
En cambio los galleguines, nos podemos dar con un canto en los dientes si viene el Fary a actuar en la Gallega... :D

No seas tan negativo, siempre podemos disfrutar de las actuaciones de LaToya en Luar... :D.

Escrito originalmente por coleguita
Ay Vanil que comparación más expeluznante:meparto:

Lo que es espeluznante es ver a la hermana de Michael Jackson, cantando en un programa de carácter folclórico-regional, una canción tradicional gallega que se llama "Apaga o candil María Chus-Chus" :llorando: .

Atrás