• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en La noche temática de La 2 de TVE

La noche temática, el programa documental de La 2 emite una noche dedicada a las estrellas de la música y sus "vidas al límite". Echarán dos documentales el primero dedicaro a Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison y otros pero el segundo se centra en Michael Jackson.
Se llama "Michael Jackson : Vida, muerte y legado".

Lo emiten este próximo sábado 20 de Diciembre creo que a partir de las 23:00.

En este enlace hay un avance.

'Estrellas de la música: Vidas al límite' en La Noche Temática - RTVE.es

Genial, espero poderlo ver!

Por cierto, me parece un poco macabro que hayan metido la imagen de Robert Smith de The Cure en medio de todas esas imágenes de cantantes fallecidos, amos, que se lo están cargando antes de tiempo en La2 :p

Qué bien, espero poder verlo, muchas gracias por avisar con tiempo, espero que hablen bien de él...

gracias por el aviso blank1!!

Qué bien, espero poder verlo, muchas gracias por avisar con tiempo, espero que hablen bien de él...

gracias por el aviso blank1!!

Lo dudo wendy.. supongo que trataran otra vez toda la polémica de su cambio de color, abusos, muerte "polémica".. en fin el rollo de siempre, mas una retrospectiva de lo que fué como artista Michael, yo lo que espero es que emitan alguna imágen poco vista o inédita de MJ en españa o asi , en fin el morbo está servido.. como siempre :7:

Creo que diran las cosas como son, en el articulo si ya ponen que tenia vitiligo ya es algo muy bueno!, pero es inevitable hablar de lo mal que estaba, sus cirugias, las enfermedades, el juicio, son cosas de su vida que se tienen que hablar al menos hablaran de su legado artistico que es lo que mas vale aunque intentaron destruirlo y dejarlo como un mounstro no resulto ademas, agrego decia tambien, "pero michael tenia aun la atraccion ya que en el 2009" bla bla osea estaban diciendo que a pesar de todo MJ seguia intacto, ojala sea un muy buen programa que por lo menos yo por lo que lei esta bien, saludos!

Exacto....en 2014 y aun con esta maldita desinformación:sacabo:

Esa desinformación ha existido siempre, periodistas y realizadores de televisión acudían al escándalo para conseguir mayores audiencias. Cabía pensar que esta vez, estando el protagonista ya más de cinco años fallecido, que este documental incurriera en menor medida en las mentiras y exageraciones, pero estoy pensando que era iluso por mi parte, ojalá me equivoque. Veremos.

Esa desinformación ha existido siempre, periodistas y realizadores de televisión acudían al escándalo para conseguir mayores audiencias. Cabía pensar que esta vez, estando el protagonista ya más de cinco años fallecido, que este documental incurriera en menor medida en las mentiras y exageraciones, pero estoy pensando que era iluso por mi parte, ojalá me equivoque. Veremos.
Se que ha existido siempre porque he vivido toda esa basura,pero despuésde 2009 empezaron a reivindicar ciertos aspecto de Mj y ahora parece que se han vuelto a olvidar:ains:

Al final ha sido una puta mierda!! como siempre!! en vez de hablar de su valia como artista y ser humano y todo lo que hizo por el mundo se han centrado en los escandalos!! que si se volvio blanco, que si las cirugias esteticas, cuando saco a su hijo por la ventana...una reverenda mierda!! aunque por lo menos han dicho que lo de ponerse blanco fue por que sufria vitiligo, menos mal!! y eso demos gracias a dios y porque se lo cargarón y en la autopsia salio que sufria vitiligo, sino estoy seguro que no lo hubieran dicho!! he sentido mucha rabia viendo este documental y aparte en los minutos finales cuando ya estaban hablando de los ultimos años de vida de MJ y de su muerte me he hartado de llorar...por que siguen dandole caña a este maravilloso hombre que tanto hizo por el mundo? hasta cuando?

Ayer me enteré de casualidad y me quedé a verlo. Teniendo en cuenta la basura de documentales que se tratan sobre Michael yo lo encuentro correcto. Lo único que las imagenes estaban desordenadas. Por ejemplo, hablan de la creación de la fundación HTW y aparece MJ en la conferencia de Heal the kids...O cuando hablan de Bad con imagenes del DWT...
Se dejó bien claro que era uno de los mejores artistas (para mi el mejor) que han existido, que era mega talentoso, estudioso desde pequeño de su profesión, que padecía vitíligo y que fue un gran filántropo.

Aunque cuando finalizó me quedé con una sensación de vacío que padezco crónica desde que se fue :((((

Como es eso? Me meti a twitter y la gente estaba contenta con el docu, fans de mj, tienes el link del video para opinar

No lo puedo ver en mi país,esta restringido,no puedo opinar sobre este vídeo pero posiblemente la diferencia de pareceres se deba según el color del cristal con que se mire,lo que para algunos es chocante para otros es maravilloso,me pasa con el documental de Gest ,"La vida de un icono" :vom: para mi es desastrosa y de ninguna manera recomendable y para otros el sublime.

Yo lo acabo de ver en rtve, te metes en la noche temática, programas completos y allí lo tienes. Me ha gustando, el final un poco menos pero en total está bien y reconocen la labor humanitaria de Michael realizó durante su vida.

Recomiendo ver el documental, no ha estado mal. Por supuesto que podría estar mejor, pero es bastante objetivo. En mi opinión le damos un bien.

Atrás