• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en la Rolling Stone de Mayo (España) *Escaneado*

Hola chicos!

Michael sale en la RS. Hablan del jucio y demas chorradas. Os he escaneado para que podais leerla sin gastaros el dinero porque no merece la pena.

Pagina 1
mj19re.jpg

Pagina 2
mj27gl.jpg

Pagina 3
mj34pl.jpg

----------------

Ale, esto es todo. Saludos!!
01(1).gif

Gracias por el escaneo,aunque el posicionamiento es meramente ácido y bastante corrosivo, merece la pena la gente lea este pseudoartículo.

Gracias por colgarlo
03.gif

Qué asco de artículo. Y pensar que es una revista musical...:vom:

Aunque por lo menos pone en duda las acusaciones...

Qué listo este periodista. La mejor manera de no equivocarse es poner en marcha el ventilador y repartir mierda a diestro y siniestro. Aquí todos son unos frikis, desde los fans, pasando por Sneddon, la familia acusadora, Michael y los propios periodistas que cubren el juicio y que se desesperan por oír la palabra "masturbación". El único que se salva es el propio articulista. Qué curioso, oye.

Lo más lamentable ha sido la vergonzosa infamia de que por culpa de Michael una señora falleció, al ser cambiada de habitación en el hospital. Más bajo no se puede caer.

Además, Michael jamás ha dicho que él no se vaya a morir, sino que NO QUIERE morir. Hay una sensible diferencia.

Muchas gracias por escanear el artículo. ;)

PATRIJACKSON dijo:
:mad: QUE HIJOS DE PUTA QUIEN SE CREEN QUE SON EN PONER EL REY CAIDO,DESGRACIADOS!

tranquila niña ya veran cuando ese "rey caido" SE LEVANTE EN GLORIA Y MAGESTAD!!!!! :toma: les demostrará él mismo quien es el rey que manda

Vaya como les encanta molestar al GENIO, REY DEL POP que tanto ah aportado con su música, asi le agradecen:z:

aun recuerdo el dia que salio la rollin stone española , recibi la noticia con mucha ilusion hasta que lei 1 articulo basura sobre mj despues de ese articulo le han seguiro otros tantos cara uno mas basura que el anterior , lo cual me ha llegaro a decepcionar como una revista con el prestigio de rs se puere convertir en casi una revista rosa o lo peor como pueren valodar mas a los artistas alternativos ( con todos mis respetos hacia ellos ) que ha las estrellas de siempre , en fin otra basura mas de revista "musical "

Cada vez que sale una edicion nueva de la Rolling, me doy cuenta que indudablemente esta en decadencia. La antes llamada "Biblia del Rock" ahora no es mas que una de esas revistas del monton que solo se dedican a escribir puras tonterias, al grado de parecer un tabloide muy colorido, y a hablar solo de musica que no es muy buena que digamos.

En lugar de andar escribiendo sin antes investigar, mejor deberian dedicarse a buscar nuevos colaboradores, porque la verdad la RS esta bien dada a la perdicion, y supongo que no solo en España, sino tambien en otros lugares del mundo, como por ejemplo aqui en Mexico.

Y mejor deberian de ver lo bueno que ha hecho Michael en la musica, en lugar de andar metiendose en su vida privada.

Pero gracias por poner aqui el articulo, a lo mejor en la siguiente edicion de RS Mexico, escriben algo similar.

:mad: hay pero ke hijos de puta :mad: mira lo uniko bueno son las fotos lo demas lo podemos dejar para limpiarnos el trasero cuando ballamos al baño :qmal:
yo ya me resigne de todo lo ke publican lo uniko k sirve son las fotos las recorto las guardo como un tesoro lo demas lo kemo o va para la basura ,, al reciclaje p` aversi asen algo mejor con ese papel :7:

grasiasssssss por ponerloo

aaaaa y si michael cae el tiene los suficientes huev&%$ para levantarse hijos de puta:z:

Ni lo he leido, con solo leer lo de rey caido ya fue suficiente, que asco de revista por Dios, cuando ellos saben que Michael ha sido portada de miles de RS y gracias ha eso ellos han seguido vendiendo :mad:

uyuyuy,la rolling stones revista mediocre que aca no vende ni 100ejemplares,pero en fin
con respeto al rey caido,solo en mi opinion ´´el dia que algun artista alcanze los logros del SR MICHAEL JACKSON,ese dia voy a dar la razon a estas :toma: :toma: :toma: PELOTUDECES´´BYE

Me parece que el declive profesional no es precisamente Michael Jackson quien lo sufre, sino la propia Rolling Stone... La diferencia es que la Rolling Stone aun recibe promoción, es una lástima, pero cierto.

Cada uno que haga lo que crea conveniente; yo desde luego, no pienso darles mi dinero.

Bueno, por lo menos el artículo deja bastante claro que los cargos no tienen sentido y eso es, al fín y al cabo, lo importante.

A mí el resto, es decir, sus valoraciones personales sobre lo extraño que le parece Jackson, me la trae AL PAIRO.

Atrás