• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¡ Michael Jackson en la Super Bowl !?

Me parece que ya se puso... pero no me queda claro si es cierto o no!, ya que en las noticias han dicho que el grupo que saldrá será U2 :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ...

Estaría genial un Unbreakable en plena Super Bowl que no? :eek:

Acerca de Michael y la Super Bowl, acabo de encontrar esto, pero no se dice nada de que Michael actue este año.
(Esta en ingles, si alquien lo traduce......;) )

The Turning Point

The National Football League (NFL) spokesman Brian McCarthy recently spoke about the musical performances at the famous Super bowls half time. Although there were entertainment performances in the 1960's, 70's and 80's, McCarthy said that it wasn't until Michael Jackson's ratings-grabbing performance at the 1993 halftime show made other A-list performers take notice. Referring to Michael, McCarthy said: "That was the turning point in securing major entertainment stars to perform".

The 1993's Super bowl, where Michael performed a medley of his hits and the complete version of 'Heal The World' is the most watched television programme of all time.

Source: Associated Press & MJWN

Bueno, según lo que yo he leido y visto Michael NO estará actuando en el Super Bowl de este año, los que estarán serán Paul McCartney, U2, Mariah Carey, Robbie Williams y otros más, como ven hay varias estrellas reunidas para este super tazón, pero de Michael no se ha dicho que vaya a estar, aunque he visto que cuando hablan del espectáculo del medio tiempo siempre recuerdan el de MJ en el 93, pero sólo lo recuerdan, no dicen que vaya a actuar de nuevo.

Sergi, pone (resumiendo un poco:D) que la SuperBowl en la que actuó Michael ha sido la mejor y la más vista de toda la historia;)

Veamos, seguramente ni se lo propusieron pero yo no creo queMichel aceptara una SuperBowl compartiendo el descanso con otros 3 o 4 artistas o grupos; aparte ¿Alguien se imigina a McCartney poniendo en pie a un estadio de football?? Yo me lo imagino con su cara de soso y la gitarra en el escenario y la gente durmiendo hasta que salga U2

La que la va a liar es Britney Spears,que va a hacer algo que nunca se había hecho:un anuncio en vivo.Tiene una actuación de dos minutos haciendo un anuncio de Pepsi en directo.Qué fuerte.

traducciong

El Punto que Gira

Recientemente Brian Ma'Karti, el hombre parlante de la liga nacional de fungol, parlamentó sobre las actuaciones musicales en los famosos intermedios de la super boul. Aunque tammien hubo especta-culos durante los sesente, setenta y ochenta, Ma'Karti dijo q no fue hasta la tedejoporlosuelos actuaciong del a/media/parte del noventaitres de Migué Yánso que los otros artistas no se coscaron. Refiriendose a Migué Yánso, Ma'karti dijo: "este fué el punto girante para q los artistas que con más seguridaz aportasen entretenimiento, actuasen".
La super boul del noventaitres en la que Maikel Yánso representó una sinfonia de sus esitos y una bersiong completa de "jil de güorl"es el pograma mas visto de la television de todos los tiempos.

Atrás