Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
MJ a salido enla primera a las 2:47 mas o menos
han hablado de sus operaciones y han salido imagenes muy chulas de MJ en la manifestacion de londres en el bus(como mola)
No se han pasado mucho, con pequeños comentarios jocosos.
un saludo
¿ Como que no se han pasado mucho?
Al menos han dejado claro que lo del cambio de su piel es debido a una enfermedad pero porque lo ha asegurado el cirujano este que le opero que si no....
Nunca se cansaran de hablar de este tema,eh?
Yo que estaba terminando de comer y me ha sentado mal y todo aunque una acaba acostumbrandose a oir esta basura asi que a pasar y esto va para ellos:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Y me parece triste , ya que generalmente tratan muy bien a MJ. Además, se cae de maduro q Mike ha pasado por muchas operaciones, ¿pq lo tienen q estar repitiendo y repitiendo?
ADEMAS CHIQUITA CHORRADA ESA DE Q LOS FANS NOS QUEDAMOS BOQUIABIERTOS EN LONDRES, CON SU PIEL CADA VEZ MAS BLANCA Y SU NARIZA MAS PEQUEÑA...
La verdad es que si yo hubiese estado en Londres tampoco me hubiese fijado en su nariz precisamente...por cierto en persona no se como estara pero en las fotos que he visto de Londre se le ve estupendo...Michael ha vuelto....tiembla $ony...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.