• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en las noticias de Tve

La verdad es q lo he pillao a medias, pero solo he oido lo de siempre, 2 operaciones, dormir con niños y la mujer alquilada

HAY Q JODERSE!! les han dado a un guion a todos xa q tooooodoooos digan las mismas gilipolleces?????:mad:

vuelvo a decir q Mike no deberia haber dicho lo de los niños...:lloratris q a mi me da igual,y supongo q a todos los fans tb.....xo la prensa ya muchos no-fan no piensan como nosotros...y aunq nos pueda dar igual lo q diag....duele oir ese tipo de comentarios...:lloratris

-CRISJACKSON-

pero por ke no puede decir lo ke piensa???? Si el es inocente de akello ke le akusaron y el lo ve de lo mas normal...
A mi muchas veces me pasa lo mismo ke a Michael, creo ke estoy haciendo algo normal y la gente no lo ve asi, pero a mi me da = yo lo veo normal y lo cuento, kien lo entienda bien y kien no tambien

La verdad es que estoy rabiosa, no he visto la entrevista, pero lo que me preocupa son las extracciones que se han hecho, y es que ya doy por imposible que Michael pueda reparar su imagen, definitivamente nadie parece comprenderle o nosotros le queremos mucho.

Escrito originalmente por liyah82
pero por ke no puede decir lo ke piensa???? Si el es inocente de akello ke le akusaron y el lo ve de lo mas normal...
A mi muchas veces me pasa lo mismo ke a Michael, creo ke estoy haciendo algo normal y la gente no lo ve asi, pero a mi me da = yo lo veo normal y lo cuento, kien lo entienda bien y kien no tambien

si...si yo tb creo q todo el mundo puede decir lo q piensa....y yo tb soy como tu....xo despues de todo lo q se monto cn lo de las violaciones y todo eso...con lo mal q lo paso...no se...yo sigo pensando q no deberia haber dicho nada...

-CRISJACKSON-

Pues yo es ke seré = de "rara" ke el por ke si el es inocente pa ke va esconder eso, seguro ke si no lo dice y luego se enteran por otra/s personas ya estarian pensando a ver por ke el no lo dice si "no hace nada con ellos", la gente es asi....

La verdad ke este tema me esta kemando bastante....:mad:

La gente ha hablado de lo que dijo MJ, y la verdad es que lo que yo he oido no ha sido especialmente malo.

Pues k suerte teneis pq a mi to el mundo me sta diciendo k sta loco, k es un chalao, k ese tio no sabe ya k hacer para llamar la atencion, k eso no lo hace ni un criminal... aki lo ponen verde y mas cn todo sto k sta saliendo...

Atrás