Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaría saber si desde España se organiza algo para ir el proximo dia 15 de junio a Londres, si se venden entradas, etc porque se que desde otros paises de Europa se hara. Se venden entradas desde aqui. Alguien tiene informacion???
Silvya hola, en www.blackfedora.net en la seccion de Eventos tienes información para preparar tu viaje. De todas formas echa un vistazo al foro de Kedadas y Viajes porque ahí se da más información.
Gracias Tabloid Killer por tu informacion. Si, ya habia visto lo de las entradas en el mjni.com, pero pensé que tal vez desde algun club de fans en España seria posible comprarlas e ir en viaje organizado. Gracias por la info.
ya he leido el blackfedora: la informacion esta muy bien detallada. El problema que tengo es con quién ir???????? Yo vivo en Tarragona y no conozco a nadie que vaya a ir. Mi mejor amiga me acompañaría pero por cuestiones laborales le es imposible. Yo nunca he visto a MIke ni he hecho algo así, asi que no me imagino poder ir. Y menos sola. Por eso me interesaba si había algun viaje organizado. De todas maneras me estoy moviendo por intentar ir y busco toda la informacion posible para tratar de ir. A ver si lo consigo.
Organizar algo para que todos los fans de España vayan juntos es muy complicado, pero puedes buscar a gente que salga de tu ciudad, más o menos, o directamente buscar cómo ir y dónde alojarte, y ya vernos y juntarnos allí...
Para ti y para los que siguen sin tener las cosas claras, hemos puesto este Post con más información. ëchale un vistazo y ÁNIMO!! :saltarine
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.