• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en mi habitación

Hola amigos.

He pensado que no estaría mal crear un post para que dejemos fotos o videos de nuestros homenajes a MJ en nuestras habitaciones.

Como podréis ver en el video que subiré a continuación, Michael está presente tanto en mis paredes, decoradas, entre otros cientos de cosas, por las carátulas de todos sus discos y singles, como en una de mis estanterías, donde tengo toda su discografía adulta original.

Efraim Salmeron - La Habitacion Galactica - YouTube

¡ANIMAOS A SUBIR VUESTRAS DECORACIONES!

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Última edición:
Muchas gracias. Me ha extrañado que el tema pase a 'Opinión y debate', pero lo veo bien, ya que sigue siendo tema MJ.
A ver si se anima la gente y sube sus decoraciones!

Así es Efraim :) Coincide con la descripción del subforo: "Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson."

A lo largo de los años se han abierto varios temas para fotos de habitaciones, pero en muchos ya no se ven las fotos.

Así es Efraim :) Coincide con la descripción del subforo: "Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson."

A lo largo de los años se han abierto varios temas para fotos de habitaciones, pero en muchos ya no se ven las fotos.

Me parece genial, Toni.

En mi habitación se aprecia la irrupción de los distintos cantantes y raperos que acompañan a Michael en mis horas de música desde enero de 2009, pero sigue conservando, como no puede ser de otra forma, su estantería de honor y un gran protagonismo en la decoración de las paredes (una parcela para sus singles y otra para sus discos).

PD: También subiré fotos cuando pueda acceder al PC donde las guardo. :)

Está muy bien lo de tu habitación, se ve que te lo has currado, pero... me pregunto si no te da miedo a que te de un ataque epiléptico, jejejeje... es broma.

Genial, tío!

precisamente ayer que abriste el post te iba a comentar que debia ir en este apartado :)

esperemos ver pronto lleno de fotos este post

Hamons, dentro de tu broma hay parte de verdad. Yo duermo con un punto de luz azul en la habitación porque tengo un serio problema con la oscuridad, y en muchas ocasiones, en esa fase intermedia entre el sueño y la vigilia, percibo con completa certeza los tazos y portadas en movimiento. Así que no es epilepsia, pero casi. Y muchas gracias! :)

PD: A mi hermano, que en el foro es Shiny-Glove, le ocurre lo mismo. (Compartimos la habitación).

Blacklady, a ver si se nos animan los foreros!

Hamons, dentro de tu broma hay parte de verdad. Yo duermo con un punto de luz azul en la habitación porque tengo un serio problema con la oscuridad, y en muchas ocasiones, en esa fase intermedia entre el sueño y la vigilia, percibo con completa certeza los tazos y portadas en movimiento. Así que no es epilepsia, pero casi. Y muchas gracias! :)

PD: A mi hermano, que en el foro es Shiny-Glove, le ocurre lo mismo. (Compartimos la habitación).

Blacklady, a ver si se nos animan los foreros!

yo tengo fobia a la oscuridad :S

yo ahorita sigo viviendo con mis padres, mis hermanos se encargaban de romperme mis cosas en cada pleito que teniamos, así que todo lo tengo bajo o llave o cajas, pero ya me compre una casa y espero en unos meses ya vivir en ella, aunque falta un buen tiempo, será una casa que definitivamente tendra un toque de Michael JAckson en ella, pongo fotos de la casa de una amiga de Los Angeles fan de Michael Jackson, del cuarto de huespedes y del estudio

40531410151063239858515.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

48440010151063239798515.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

estoy en la oficina y solo encontre estas dos :s que es del buro de la cama y el mueble enfrente de ella, tiene ese tipo de fotos (diferentes) en toda la casa y todos los cuartos :)

amo la casa de mi amiga, sobre todo que me da asilo cuando voy a L.A.

La primera imagen es preciosa, y parece como que Michael sea un familiar más (para mí lo es).
A ver si puedes decorar tu casa y que quede con la esencia MJ que tanto nos gusta a muchos!

PD: Espero resultados definitivos.

La primera imagen es preciosa, y parece como que Michael sea un familiar más (para mí lo es).
A ver si puedes decorar tu casa y que quede con la esencia MJ que tanto nos gusta a muchos!

PD: Espero resultados definitivos.

claro que los tendras!! todos jejejeje

de hecho ya tengo el decorador :p solo falta el dinero para poder sustentarme en una casa sola :jajaja: pero bueno ya di un paso: ya la compre XD

sabes asi se siente la casa, ves a MJ por todos lados y es como un familiar, en el cuarto de mi amiga Teresa frente a su cama tiene dos hermosas fotos de MJ, a esas no les tome foto porque estabamos viendo conciertos y documentales de MJ y bebiendo una copa de vino y estar asi con amigos uff es la gloria!!

pero si todo me sale bien este año y ahorro lo suficiente volvere a visitarla :D y esta vez tomare mejores fotos ;)

Se ve alucinante de noche , no se me ocurrio decorarlo para una situacion nocturna ,,yo no solo lo tengo en mi habitacion si no en fuera de ella le he dibujado en las paredes de mi casa todo el pasadiso de mi casa ya lo pondre para que lo vean es que en este momento no tengo con que tomarle fotos fue mi manera de decorar mi casa darle vida con lo mas hermoso que e conocido Michael.

Atrás