• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en problemas financieros?

Michael Jackson en problemas financieros?

Hola,

se que dije que no iba a escribir antes de un mes pero esto me preocupo un poco.

Hoy fui al supermercado y como siempre estaba viendo que escribieron en las revisatas acerca de Michael Jackson y lo primero que vi en la primera plana de la "revista" Star ( front page) fue que MJ tiene una deuda de mas de $ 200 millones de dolares y no la puede pagar. Segui leyendo y tambien escribieron que tampoco no le da la "cara" a la deuda. No es que crea que no le da la cara a la deuda, pero que tiene una deuda si me parece posible.
Alguien que este al tanto acerca de esto que por favor me conteste.:buaaah:

Michael tiene deudas...

Vamos a ver, tenerlas, no las tiene (aunque tampoco tenemos el extracto de su cuenta bancaria para comprobarlo)...pero, ¿a quién se le puede ocurrir que Michael está sin blanca?
Tiene los derechos de los Beatles (por los que cobra cada año un dinerito que ya lo quisieran muchos para sí mismos (o sea, que cuando se compran discos de los chicos de Liverpool, también le damos pelas a Jackson...). Ha ganado pelas como churros a lo largo de toda su carrera...tanto ha ganado, que ni aunque lo despilfarrara podría gastarlo por un sencillo motivo: los beneficios que le genera lo que tiene en el banco son la leche.
Forbes publicó que, aún sin moverse de casa, Michael Jackson ingresa al día unos 10.000.000 es decir, que incluso en un año malo, gana 3.650 kilos...No sé, me da que nuestro genio llega a fin de mes...

Pero, aún siendo cierto, ¿Es que no le daríamos nosotros de comer si lo necesita? Michael, aquí tienes mi apoyo económico (en lo que pueda, aunque, eso sí, tendrás que bajar un poco el nivel de vida...) :lol: Si después de vender los castillos que tienes en Europa, tu colección de deportivos (que no son el seat panda, precisamente...) el rancho de Neverland, los derechos de los Beatles y de tus canciones, te quedas cortito de dinero, cuenta conmigo.

Venga hombre!!!! Michael sin dinero...

Un saludo, familia.

Atrás