• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Punta Cana XD

Pues resulta que toy en Punta Cana (rep.dominicana) y leyendo cuando llegue las actividades del hotel me encuentro

Saturday night show- Michael Jackson

Me quede :eek: jajajaja por que el sabado estare ahi a ver como lo hace :jajaja: Intentare grabar algo a ver si lugo puedo subirlo

Un beso a todos desde el Caribe :p :cool:
 
Parece que es tradición por allí*. Lo digo porque un amigo mío se fue de viaje a México, y cuando volvió y me estaba contando el viaje, me comentó que en la discoteca hacían 'Espectáculo Michael Jackson'.

Lo siento pero no te puedo dar muchos más detalles porque ya hace tiempo :p pero cuando me lo contaba se notaba que le gustó bastante. Cabe esperar canciones suyas y algún imitador, supongo.

Yéndome un poco del topic, recuerdo cuando otra persona me contaba algo de MJ con entusiasmo. Era un profesor de física que fue a EuroDisney y se metió en una sala a que les pasaran una proyección en 3D, "todo muy bien, con la música del Michael Jackson ..." Cuando terminó de contarlo, alguien le preguntó :

-¿y te gustó?
-¡Hombre, me subí 3 veces!

---------
* por aquella zona, vamos :p
 
Última edición:
Espero que te lo estes pasando genial, guapa y que vuelvas pa contarme... Ya nos contaras del show este tambien :)
 
Seguro que es mentira y es una escusa pa que to el mundo nos demos cuenta de que estás en Punta Cana, perra!! XD
 
Oye, ya me dirás el nombre exacto del hotel, que cuando yo estuve allí hace unos años, ponía EXACTAMENTE lo mismo, con la portada de Invincible de fondo...
 
Yo lo ví en video porque una amiga que fué de vacaciones grabó parte del show,el tema que más me llamó la atención fue "remember the time" todo bastante bien ambientado con bailarines y todo aunque lo grabó de tan lejos que no pude figarme bién si el chico se parecía o no.
 
Holaaaaaaaaaa!!! Aki toy en Punta Cana en el aeropuerto esperando el vuelo para regresar a casa. El espectaculo estuvo bastante bien, hubo mogollon de gente viendolo y grabamos alguna que otra cancion asi que en cuanto pueda subo el trocillo que yo grabe que fue el principio por que se me agoto la bateria de la camara, el trocillo era de Jam.

El hotel era Globalia Puna Cana Grand que antes creo que era el Sunscape o algo asi por que yo ya vi por internet lo del michael este pero no sabia que seria en mi hotel.

Bueno pues na ya cuando vuelva a casa lo subo, con to mi pesar por que aqui se esta de pm, pero bueno el año que viene creo que igual me tirare una buena temporada por estas tierras de palmeras con cocos XD

ciao!!
 
jajja k suerte que wapo k ilu no? yo veo eso y esk dios m muero solo x saber k hacen actuaciones
 
No es por nada pero baila pesimo, lo que mola es el escenario.

saludos ;)!
 
Lo mejor eran los bailarines, habia cada uno.... bailaban muy bien. Imitar a Michael Jackson no es fácil asi que no se pueden pedir peras a un olmo. A mi me gustó, me hizo ilusion estar de vacaciones y que un show del hotel sea de Michael Jackson y lo montaron muy bien, efectos especiales y todo :lol: A ver cuando me pasan el resto y lo subo
 
El escenario y todo es la caña se nota que le montaje de la portada dangerous (creo verla en capas...) es genial. pero vamos que... no jaja

saludos! gracias por todo paola!
 
Acabo de venir de Punta Cana, y cual fue mi sorpresa al llegar al hotel que en una de las noches, la programación daba un espectáculo titulado Moonwalker, con el poster de la peli y todo :eek:

Total, que llegó el día y aquello era un mini concierto a lo History Tour. Pusieron el Brace yourself al principio y todo jajaja :D

Bueno, fue increible.

Las coreografías originales de Jam, Bad, Smooth Criminal, Thriller, Billie Jean, ... y para terminar un Heal the world con las banderas de todos los paises ondeando. Impresionante.

Tengo el concierto grabado en video, aunque en youtube he encontrado videos del mismo espectáculo.

Fue en el Gran Bahia Principe Punta Cana.

Os dejo un enlace.

Saludos! Y perdón por reflotar el tema! :p

https://www.youtube.com/watch?v=gozXHFRhF4Q
 
Deben de hacer el espectáculo en todos los hoteles de la zona. Yo lo vi hace años el el Hotel Princess Punta Cana.

Desde luego éste del Bahía Príncipe no está mal.

Gracias.
 
Atrás
Arriba