• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en Tele 5 "A Tu Lado" (Drogas, dinero..)

Vuelve la "desinformación" a Telecinco.

Pues eso, estaba yo tranquila mente echando mi siesta porque trabajo mucho, cuando he escuchado a mi madre chillandome desde el salon pa que fuera corriendo a ver la tele. Logicamente, en estas situaciones, es solo porque esta saliendo Michael.

Segun decian, estaba muy enfermo, por sus problemas con drogas etc, y que su familia temia por la vida de él.:eek: Y aparte, lo mismo de siempre que ya sabeis. Que esta arruinado, acabado y ...enterrado casi...

Y por último la canciñon de mofa, con la musica del Thriller pero con una letra en plan coña bastante vomitiva, en la linea de lo acostumbrado por estos tipos de programas. En fin, que os voy a contar mas...sigue esta oleada de rumores negativos.....:mad:

Han hablado de MJ en el programa "A tu lado" de tele 5 han dado la noticia ke korre ultimamente de ke MJ esta otra vez enganchado a los analgesikos.. han puesto imagenes de Mj en muchos sitios.. de gira, etc.
Tb han hablado de ke se dice ke tiene problemas ekonomiko (Hilario, uno de los presentadores dice ke no se lo kree).
No le han insultado, aunke luego han hehco una kancion en parodia de thriller (komo hacen todos los dias kon alguien).

aki esta el foro del programa para eskribir: http://foros.telecinco.es/?foro=es.telecinco.atulado (gracias Bizi por la dire ;))

Para hablar kon el programa podeis llamar al :905 51 10 05
Tambien podeis eskribir mensajes kon el movil al: 5503 (hay ke eskribir ATL texto del mensaje ) ke apareceran en pantalla durante el programa

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
yo tambien lo he visto y sinceramente a lo que le he dado mas importancia es que despues varias personas han enviado mensajes apoyando a michael diciendo que le querian

A mi solo me ha dado time a ver 1 sms ke era de una tal Laura
Mandad mas mensajes, yo ya he mandao uno, a ver si salen! ;)

Bezitos:muac: :muac:

Yo acabo de mandar uno en plan "michael jackson es el puto amo, las mentiras de la prensa no podran contigo". Por cierto, los ke pongáis mensajes en el foro (se escriben y los ponen pasados 5 minutos) no respondais a los demás si es posible: Poner un mensaje nuevo poniendo el nombre de michael en el titulo, ke la gente ke entre vea el nombre MICHAEL JACKSON por todas partes :D

lo mismo digo..yo también taba acostada...aunke no es q trabaje mucho precisamente..jejeje:p ..y tan sólo sé q he escuchado Michael jackson y me he levantao, y me he metío una ostia en la espinilla!!!:lloratris es q levantarse así no puee ser...y total, pa ver eso...aunke por lo menos no le han puesto a parir, tan solo la mierda canción q ni he escuchado...pero weno, por lo visto ahora les da por no profundizar en el tema y sacar lo q a ellos les interesa...aiiiissss...y a eso le llaman periodismo...:toma:

Si, yo lo he visto entero también y casualmente tenia los dos móviles sin saldo. El reportaje ha sido de "nivel medio" de agresividad, por lo menos lo han hecho con cierto respeto y tono de preocupación, hasta de los presentadores. Hilario (aunque lo ha cortado una imitadora de cuarta) dijo que era mentira que estuviera arruinado porque está "forrado por los cuatro costados" y porque "nadie gana lo que gana él en derechos de autores" (él siempre suele defender a Michael en Protagonistas). Han dicho que cuesta 19 millones de Euros anuales mantener Neverland, lo del fracaso de Invincible y demás. Que estos problemas con analgésicos y demás los arrastra desde las acusaciones de pederastía "de 1999" ???. Y que su familia y entorno temian por su vida. Lo mismo que salió en el artículo ese del National Enquirer. Justo cuando ha entrado la tonta esa, Hilario decía que Michael estaba en ese momento de "confusión" que tienen todos los artistas en algún momento de su carrera. Razón no le falta.

Lo de la parodia de Thriller si que ha sido patético y humillante y ha sobrado.

Bye...

Última edición:
Yo también lo he visto. Lo peor a sido el calvo del Felisuco "cantando" thriller y con una imitación de la chaqueta.
¡QUÉ PÉSIMOS SON!:toma:

-Jesús-

Atrás