• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson en TeleCinco, dando la nota "graciosa", como siempre

emuman

HideOuter Adicto
Acaban de nombrar a Michael Jackson en el noticiario de TeleCinco. Estaban hablando de las porcelanas de Lladró y comentaban que mucha gente famosa estaba entre sus clientes y al nombrar a Michael Jackson han dicho : "y Michael Jackson tambien es uno de sus clientes, y si me permiten la maldad, El encajaria perfectamente en uno de sus catalogos....."

:mad: :mad: :mad: ¿Que es que estos MAMONES, siempre tienen que meter la puya cada vez que nombran a Michael, porque esto no venia a cuento.

Periodistas de tres al cuarto, panda de payasos :mad:

Ahora mismo mando un mail a Telecirco, les voy a cantar las cuarenta bien cantadas....

Pues si, lo estaba viendo y sabia que iban a decir algo de Michael... no son muy originales...

Bastardos!

Por cierto, Emuman... me encanta tu foto de firma;)

Miradlo por el lado bueno...Las esculturas y porcelanas de LLadró son preciosas y de las de mas valor en el mundo....:)
:p
Muy originales, si señor, no se merecen ni que me curre un insulto....:mad:

Ke azcooooooooooo Solo por esto restauraria la distadura pa ke los fusilaran a tos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confunden el sentido del humor y el chiste con la falta de respeto. confunden la libertad de expresión con la gilipollez y la falta educación. Así funciona hoy en día la televisión. Que pena que dan algunos.

Como enviar nuestra queja a Tele5

Hola! antes que nada, por favor los que envieís un mensaje a Telecinco por favor sed educados y dar ejemplo (cosa que muchos de los periodistas no cumplen :mad: )

Aqui teneís dos formas de dejar vuestro mensaje:

Por teléfono 902 15 55 55 (ojo! que cuesta dinero si llamas pide permiso a la persona que paga la factura)

Y directamente desde este sitio podeís enviar un mensaje:

http://www.telecinco.es/contacta.htm

Esos de Telecinco no tienen nada mejor que haver que criticar a Michael, creo que deberian meterse sus palabras por el culo

Atrás