• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON en TVN

El próximo domingo en el programa de TELEVISIÓN NACIONAL DE CHILE "DE PE A PA", un periodista de vanity fair va a hablar de michael y al parecer no va a hablar lo que nosotros conocemos de él, sino que comentará todo lo que la prensa amarillista opina, el nombre del periodista no me acuerdo pero si alguien sabe que me lo diga , porfa.
Algo que me molesta es que siempre se habla mal de michael y nunca dan la oportunidad de que se defienda o por último que algún fan lo haga como el programa de Cristina.
bueno, ojalá q puedan ver el programa y lo comentemos aquí, chau

hola kris...q bueno que eres de chile soy de santiago lorenzmjj@hotmail.com te cuento que estoymas que seguro que ese periodista no es mas que el MALNACIDO VICTOR GUTIERREZ Y SI no es es puto de su madre no se quien puede ser , gracias por la noticia , la verdad es que no sabia que el domingo empezaba este program y vaya comienzo.
a esperar hasta el domingo un abrazote compadre

Sí, yo vi el comercial anoche... Realmente me parece un asco. Lorenz, un gusto. No es el Gutierrez ese, es un periodista que traeran de no sé donde de la Vanity Fair, y tal como dice el spot, "Mostrará las caras ocultas del Rey del Pop"...

Asqueroso. Realmente no sé que pensar, espero que todo salga bien.

Para los residentes en Chile, recuerden que es en TVN este domingo a las 10PM.

Aqui información para los extranjeros:
Para los que viven en el resto de América, pueden verlo por TV CHILE vía DirecTV, también el domingo a las 11PM Buenos Aires y a las 9PM Distrito Federal de México. En Europa, Medio Oriente, Africa, Asia, Oceania y El Caribe también podrán verlo a través de TV Chile.

Más información en www.tvn.cl o www.tvchile.cl

:mad: :mad: :mad: :mad:

tenian que amargarnos la felicidad de los home videos con algo asi....siempre la maldita prensa de este pais....como los odio...:mad: :mad:

por mi parte, no vere el programa, no pienso calentarme la cabeza con mas basura....

benja un tremendo placer tb ;) .

puede ser gutierrez o otro pero la basura como dice kary es la misma :mad: :mad: :toma:
a ver si la consuelo saavedra hace un entremundos con el home videos mmmm

MALDITA PRENSA CHILE

...
Estos conchesumares de TVN no quisieron dar el Take 2 porque según ellos, todo eran inventos de MJ para lavar su imagen... pero pa dar programitas de 5ta como este no se hacen problemas... son unos pobres aweonaos... y por mi parte, NO ESTOY NI AHI CON LA WEA!! ¬_¬

KeepTheFaith: Para qué tomarse las molestias de ver basuras amarillistas, lástima que en Chile los canales apoyen dicha prensa... estamos contentos con el MJ's Private Home Videos, con eso nos basta y sobra... el resto que se valla a la mierda!!

Bye bye

PD: I love the tours!!

-- Edit.--
prensabanner1.gif

Última edición:
Atrás