• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Michael jackson en zaragoza-llegada-compras-concierto y salida

MICHAEL JACKSON EN ZARAGOZA-llegada-compras-concierto y salida

Aquí os dejos la recopilación de fotos que he ido comprando a lo largo de estos años atrás. Ya hacía tiempo que la quería compartir y, ya que chiko-glitter en un post las pedía,me he decidido a compartirlas. Espero que más gente comparta las suyas, ya sean malas o muy de cerca, pero para mi tienen un simbolismo especial. Y a ver si conseguimos el video del concierto. A mi hace un tiempo me ofrecieron un video grabado desde lejos, quizá desde la casa que está pegada a la Romareda. Con imagen mala, alguna vez de cerca grabando a las pantallas gigantes, y muy buen sonido.Pero perdí contacto conesa persona y nunca lo compré.

LLEGADA AL AEROPUERTO
img001.jpg

img002.jpg

img003.jpg

CERCANÍAS HOTEL BOSTON
img004.jpg

img005.jpg

img006.jpg

img008.jpg

img009.jpg

img007.jpg

COMPRAS EN EL CONTINENTE (ACTUAL CARREFOUR)

img010.jpg

img011.jpg

img012.jpg

img013.jpg

img014.jpg

img015.jpg

Os recomiendo un video de Dentarcos que está colgado en el foro irrompible que se titula "Jacksonmanía en Zaragoza", esta muy bien, yo tambien tenía alguna de esas imágenes en VHS y gracias a él en DVD, Muchas gracias Dentarcos

Última edición:
FOTOS DEL CONCIERTO (SON PROFESIONALES, por lo que sólo podían hacer de las primeras canciones)

img016.jpg

img017.jpg

img018.jpg

img019.jpg

(Esta no estoy muy seguro que sea de Zaragoza, creo más bien que es de Praga :confused:)
img020.jpg

img021.jpg

img022.jpg

img023.jpg

img024.jpg

img025.jpg

img026.jpg

img027.jpg

img028.jpg

img029.jpg

img030.jpg

img031.jpg

img032.jpg

Última edición:
PONGO RECORTES DE REVISTA- La gran mayoría son de la Revista Bravo, que gracias a la llegada de Michael, por unas semanas dejaron de poner a los BackstreetBoys en las portadas.No se a ciencia cierta de que nº son ,si alguien las tiene y lo quiere decir lo añadiré.

REVISTA BRAVO (NÚMERO 21)

ESPACIAL-1.jpg

ESPACIAL-2.jpg

BRAVO (PUEDE QUE NÚMERO 22)

SIMPLEMENTE%20MAGICO%201.jpg

SIMPLEMENTE%20MAGICO-2.jpg

REVISTA LECTURAS (NO ESTOY SEGURO)

EXTRATERRESTRE%20-1.jpg

EXTRATERRESTRE-2.jpg

(SUPER POP-NO ESTY SEGURO)

GALACTICO-1.jpg

GALACTICO-2.jpg

SI LOS QUEREIS DESCARGAR EN UN ARCHIVO RAR AKI TENEIS EL ENLACE http://www.megaupload.com/?d=GY7RHK43

Los recortes de Prensa, so algún especial del Heraldo de Aragón y de Diario 16, al ser de gran tamaño lo llevaré a la copistería para que lo reduzcan. Tened un poco de paciencia. Muchas gracias

Última edición:
la de paridas que se escribieron en esa época, viendo estas fotos me he puesto un poco triste....

Última edición:
Madree que recuerdos!
Me acuerdo de Michael en el Boston cuando lanzó una almohada (creo recordar)que Toni se llevó el trozo firmado :D la que se lió alli

Madree que recuerdos!
Me acuerdo de Michael en el Boston cuando lanzó una almohada (creo recordar)que Toni se llevó el trozo firmado :D la que se lió alli
tu comentario me trae recuerdos de la vez que michael tiro una funda de almohada y yo le pise la bandera la fans club por tener un pedazo y lo tengo mio,mio
el que no tiene un pedazo es un boludo!!!:D

Benditas Sean las revistas Bravo y
Super Pop en akellos tiempos..
Siempre sacaban buenas fotos y posters
d Michael, articulos y demas :urule:
Las Amaba!! lastima k no llegaban todos
los numeros a mi pais...:(

Benditas Sean las revistas Bravo y
Super Pop en akellos tiempos..
Siempre sacaban buenas fotos y posters
d Michael, articulos y demas :urule:
Las Amaba!! lastima k no llegaban todos
los numeros a mi pais...:(

Pues perdona pero me acuerdo que por alla en el 96- 97 en adelante era raro encontrar algo de Michael en esas revistas. Un amigo mío se las compraba ambas todas las semanas y no habia ni pizca de Michael por ningún lado, tan solo cuando vino para Zaragoza y para Valladolid. El resto de la revista y portada para Backstreet Boys , que no les hago de menos que conste, que a mi me gustaban algunas canciones, pero los sobreexplotaban esas revistas....:ains: y del Rey nada, algún pequeño recuadr con alguna sosada :|

Pero es mejor que sacaran poco, no como la Lecturas, Hola y todas esas que sólo se hacían eco de escandalos y tonterías.

Que las sigais disfrutando ;)

Txiki tienes razon k con la gira History
no sacaban casi nada, sacaban mas con
Bad era y Dangerous era verdad?-
Gracias x compartir tus bellas fotos =)

Última edición:
Muchas gracias Txiki!! Tenía alguna de las fotos que has puesto, pero la mayoría no las había visto nunca!! Yo también hice un dvd con todas las noticias que tenía en VHS (los mismo videos que el dvd de Dentarcos y algunos más). Si puedo lo subo!! Una pena que no te pudieras hacer con el video casero del concierto... Espero que algún día podamos verlo!

Gracias de nuevo!! Chao! ;)

dios muchas gracias por este post....es maravilloso..... ='(

Yo recuerdo ver esos articulos en la Bravo y llorar por que mi madre no me dejó ir.....

estoy *speechless*

Atrás