• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Michael Jackson entre los más apreciados por los jóvenes españoles

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de la noticia: "Los jóvenes españoles, entre los que más tardan en independizarse en la UE, según Eurostat" publicada hoy en RTVE.es

Los personajes menos y más apreciados por los jóvenes

Según el tercer barómetro "Cambridge Monitor", publicado por "Cambridge University Press" (editorial de la universidad inglesa del mismo nombre), el los jóvenes de entre los 16 y 24 años -la generación 'Millenial' tienen como los personajes menos apreciados a Mariano Rajoy, Belén Esteban, Franco y Justin Bieber.

En la lista contraria, es decir, la de los más apreciados, se sitúan Pau Gasol, Rafa Nadal y Michael Jackson.

Al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no le aprecia el 89% de los encuestados, seguido por la televisiva Belén Esteban (85%), Franco y el cantante Justin Bieber (84% para ambos) y Paquirrín (78%).

Aunque el personaje de Peter Pan recibe el mayor porcentaje de aprecio (57%), Pau Gasol (53%) es la persona que lidera esta lista entre la generación 'Millennial', seguido con un 51% por Rafa Nadal y Michael Jackson.

[Rtve.es]

Al parecer la gente de mi "generación" sabe apreciar lo bueno :cool:. Cuando en la noticia ha dicho que Peter Pan recibía un 57% he pensado que se referían a MJ. Así que nosotros, los fans, podemos decir que nuestro Peter Pan ha conseguido tanto el 57 como el 51 por ciento de los votos :). Me alegro que la amplia mayoría aprecie a este fabuloso señor; me hace pensar que NADIE ni NADA ha podido quitarle del todo el prestigio que se merece.

Bueno, entonces Michael estaría primero también no? ya que nombraron a Peter Pan como el más apreciado... :eek:

Me alegro mucho por que si esa generación le aaprecia, que lo que han conocido mediaticamente de MJ es que asomó a su hijo por la ventana, que tuvo un juicio por abuso a menores y que su actividad musical publica era casi nula, no me quiero imaginar lo apreciado que será en otras generaciones mas adultas que vivieron el fenomeno de primera mano.

La musica de Michael es una apisonadora que barrerá con toda la basura de su historia y lo hará brillar mas que nunca.

Me alegro mucho de gue en esta encuesta haya resultado Michael apreciado por los jovenes españoles, eso es una muestra de que su legado es apreciado y los jóvenes de hoy han sabido elegir al mejor.

Última edición:
:eek::eek::eek: Realmente sorprendente. Nunca me imagine que Mike estuviese tan bien posicionado entre los jóvenes de esa edad.

Para todos aquellos que pensaban que los casciotracks y el estate iban a acabar con el legado de Mike, pues afortunadamente como se ha dicho no le han hecho ni cosquillas, Too big to damage.

En mi opinión, es triste pero es así. ¿Porqué triste?, desde la época que destrozaron la vida a MJ con las absurdas acusaciones hasta el maldito 25/Jun/09 los que lo adorábamos nos miraban de arriba abajo y mal, en cambio, desde que se fue es todo lo contrario la gente que voy conociendo habla muy bien de él...

Me alegra mucho esta noticia, gracias Xtar.
Yo tengo mucha esperanza en que las nuevas generaciones sepan valorar a Michael como se merece. Yo creo que la gente muy joven a día de hoy tiene muy claro que Michael es inocente, la gran mayoría ni siquiera conoce todas las mentiras y estupideces varias que se han dicho sobre él a lo largo de su vida. Yo pienso que está peor valorado entre la gente más mayor, porque se vieron muy influidos por toda la basura que se vertió sobre Michael en los años noventa y durante el juicio y eso aún está ahí instalado en la mente de la gente. Michael siempre tuvo una gran capacidad para fascinar y llegar a los más pequeños, muchos nos hicimos fans en esa etapa de nuestra vida, y pienso que actualmente estamos viviendo un renacer de Michael en ese sentido, los niños que hoy descubren a Michael lo están haciendo por su trabajo (como nosotros lo hicimos en los ochenta) y no por los escándalos, las calumnias y las falsas acusaciones que le acosaban constantemente, por mucho que siga habiendo indeseables que se empeñen en seguir echándole la misma mierda encima una y otra vez, no lo conseguirán. Y esa va a ser la tendencia, cuando haya desaparecido de este mundo el último miserable acosador que se aprovechó de la cercanía que tuvo con Michael para sacar provecho acusándole y chantajeándole por dinero, ya nadie se acordara de toda esa basura, nadie los recordará ni se acordará ni de cómo se llamaban, sin embargo el nombre de Michael Jackson brillará por siempre entre los artistas más grandes y también entre las personalidades más influyentes y más humanitarias de la historia, y seguirá emocionando e inspirando a generaciones y generaciones enteras.

Atrás