• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Entre Los Más Buscados En La Red Por Los Británicos!!

Michael Jackson junto a Britney Spears y Madonna son los más buscados en el portal de MSN Search´s perteneciente a la firma Microsoft. Estas figuras no sólo dominaron las búsquedas del año 2002 sino fueron prominentes durante los 10 años de existencia de este buscador (casi tanto como la creación de la red internet).
i.jpg

Hasta el mes de noviembre 12.700.000 cibernautas realizaron sus consultas durante el año 2002 a MSN Search, volviéndolo uno de los más populares de la red.

Llama la atención que a pesar de su poca exposición pública Michael Jackson ocupa el puesto número 7 en el buscador, demostrando una vez su plena vigencia en los medios y en mundo de la música.

La empresa dueña del portal difundió en Inglaterra la lista del top ten de las celebridades del 2002 más buscadas en ese país y son las siguientes:

1. Britney Spears

2. Kylie Minogue

3. David Beckham

4. Jordan

5. Madonna

6. Ulrika Jonsson

:rey: 7. Michael Jackson :rey:

8. Victoria Beckham

9. Nell McAndrew

10. John Leslie

http://www.lacortedelreydelpop.com/informe1.htm

Es una lastima que de seguro lo busquen, porque su morbo les pide más información de sus supeustas rarezas...

A Britney y a Kylies, de seguro las buscan para velas en pelotas... :p

No se si este dato es bueno o malo....A mi me da que no lo buscan para informarse sobre sus discos, o conciertos, o premios...sino para reirse un poco de él, de su aspecto, de sus "cosas", etc...
Michael siempre estara en el candelero....pero que pena que sea a costa de esto. Creo que es una triste noticia...o quizas me equivoque y Michael despierte todavia una gran admiración en cuanto a su faceta profesional...

no creo q los ingleses sean tan **** de buscarle solo para reirse de él, supongo q tendran cosas mas importantes q hacer q eso. Yo creo q si le buscan es para informarse sobre él, hombre habrá gente q si se burle de él, pero la mayoria no creo q haga eso

Escrito originalmente por M*Pablo*J
no creo q los ingleses sean tan **** de buscarle solo para reirse de él, supongo q tendran cosas mas importantes q hacer q eso.

No te creas, Inglaterra es el paraiso de los tabloides....y si esto es asi, es poque la gente es asidua a comprarlos.;)

Yo lo habia visto ayer, y me parece q para el año no tan bueno de michael publicitariamente, me parece q es un buen lugar,..
si hubiera habido promocion, hubiera estado de primero o segundo... :)

SII YO LO ANDO BUSCANDO!!!!!

;) ;) WOW DANIELA QUE RARO NO??? JAJAJJAJA PERO ESO DE QUE NADEN BUSCANDO A BRITNEY...NO ME PARECE...ES OBVIO DEBE ANDAR CON ALGUN ARTISTA DE POP MASCULINO(MENOSMIKE)....Y KELLY MINOUGUE NOSE POR QUE LA ANDARAN BUSCANDO :p :p :p

:urule: Michael :urule:
Para mi lo importante es ke lo busken, ( a perte de otras cosas, como ke este bien de salud, ke siga cantando como siempre lo ha hecho, ke siga asi de simpatico como siempre, etc.)
sea para burlarse o
simplemente buscar informacion sobre él, la gente
ke no sabe mucho sobre Mike lo ve tan extraño pk siempre
anda con maskarillas, ocultando a sus hijos, incluso ocultandose el mismo disfrazandoce etc.. lo busken por cualkier razon
pero lo importante es ke lo buscan, la gente los periodistas
tienen su atencion centrada sobre Michael ya ke el es tan aislado
ke la gente no sabe como es su vida privada y sin enbargo
privada los periodistas kieren estar siempre al pendiente de el
saber ke hace en su rancho sus negocios sus hijos su nariz su
proxima locura entre otras cosas ke ya conocemos

- La gente lo ve como un ser tan extraño ke es lo ke le llama la
atencion, su figura su manera de vestir, etc.. se burlaran se
reiran se asombraran cuan do esten buscando por la web
y se encuentren con todos los premios y reconociemientos ke ha
recibido este hombre, tb con las muchas cirujias ke se ha hecho..
pero siempre estara ahi al ojo de todo el mundo.

:urule: Michael :urule:

Yo creo que este dato es bueno, yo no me dedicaria a buscar a una persona con el mero hecho de indagar su vida privada y reirme de ella, vamos, por mucho morbo que haya no lo haria.
Yo creo que la gran Mayoria de los que buscan a Michael es simplemente por curiosidad, por conocer a un tio extraño y tan popular, es normal que quieran saber más de el.

yo no creo q la gente busque a Michael en internet xa reirse de el....se meten tanto con el :lloratris q les basta cn abrir la prensa rosa de vez en cuando xa leer alguna mentira...
Yo creo (pensando de forma optimista...:angel: ) que le buscamos fans y gente interesada de verdad....xo bueno,supongo que habrá de todo y que cada uno le busca por algun motivo en concreto....

-CRISJACKSON-

Atrás