• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON ES VIRGEN?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES QUE EL OTRO DIA VINO UN FAMILIAR A CONTARME MUY EMOCIONADA QUE HABIA LEIDO UN ARTICULO DE UN PSICOLOGO O ALGO ASI SOBRE MICHAEL JACKSON, Y LO QUE ELLA ME CONTÓ MAS O MENOS..POR LO VISTO EL TIPO DICE QUE EL NO PUEDE AFIRMAR NADA YA QUE EL NO PUEDE DECIR SI ALGUIEN ES VIRGEN O NO NI MUCHO MENOS (mi familiar me dijo que el hombre hablo con mucho respeto durante todo el articulo) Y DECIA QUE MICHAEL TENIA UN COMPORTAMIENTO POR EL QUE PARECIA QUE ERA VIRGEN, PERO ESO NO QUERIA DECIR QUE NO TUVIERA SATISFACCION SEXUAL, QUE POR LA MANERA EN LA QUE MICHAEL SE COMPORTABA EN EL ESCENARIO, EL PSICOLOGO VEIA QUE MICHAEL ALCANZABA EL ORGASMO ACTUANDO, QUE LLEGABA A TAL EXCITACION QUE LA SATISFACCION SEXUAL DE MICHAEL ES ESTAR AHI ACTUANDO MIENTRAS VE COMO TODOS SUS FANS LE GRITAN Y ADMIRAN, QUE EL LLEGABA AL CLIMAX EN EL ESCENARIO, Y QUE SE VE EN LA ENTREGA Y DEMÁS Y TAMBIEN DECIA QUE OTRO DE LOS ASPECTOS QUE HABIAN HECHO PENSAR QUE MIKE ES VIRGEN ERA QUE HABIA NOTADO QUE EL NO SOPORTABA EL CONTACTO FISICO, QUE NO AGUANTA EL ROCE, O QUE AL MENOS NO LE GUSTA MUCHO. Y DE NUEVO DECIA, QUE ERA SOLO UNA TEORIA POR LOS ASPECTOS Y DETALLES QUE HABIA OBSERVADO, PERO QUE EL NO PODIA ASEGURARLO NI MUCHO MENOS.

QUE OS PARECE ESO A USTEDES? EL ARTICULO TUVO QUE ESTAR INTERESANTE AUNQUE NO FUERA VERDAD, NO SE SI MJ ES VIRGEN O NO, Y TAMPOCO ME IMPORTA MUCHO, PERO QUERIA COMENTAROS EL ARTICULO ESTE. :borrachín
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues yo considero a ese artículo de cualquier forma menos interesante. A mí la vida sexual de cada uno me da exactamente lo mismo. Sólo sé que Michael Jackson es una leyenda viva de la música, que sigue componiendo y bailando como nadie y que dejará un legado artístico que formará parte de la Historia. Si trinca o no trinca, sinceramente, me da igual.

tranquilo mortem, pero esque yo encuentro interesante la parte del extasis en el escenario, y encuentro interesante cualquier articulo sobre michael? tu no? ademas creo que tengo el derecho a publicarlo en el foro para k lo lean los otros fans..o no? :confused: :confused: :confused:

Evelyn, en primer lugar mi nick es Morten, acabado en "n" de necio... :lol:

Yo lo del éxtasis, pues no sé, no creo que... en fin, cómo decirlo elegantemente, que tenga orgasmos cuando esté ahí arriba. Entre otras cosas... bueno, en fin, dejémoslo. Michael corre mucho sobre el escenario, pero NO SE CORRE. Vale así?

Claro que tengo interés en saber lo que se dice de Michael, y tú tienes todo el derecho de recoger en el Foro cualquier comentario que se haya hecho sobre Michael, pero hay algunas opiniones que me parecen, por calificarlas generosamente, ridículas. Yo no digo que tú tengas la culpa por ponerlas, ni mucho menos, ni que tú hayas dicho eso. Pero permítenos que tengamos libertad para considerarlas interesantes, absurdas, excelentes o ridículas. Y en este caso, la teoría es ridícula. Vamos, es una solemne gilipollez.

En definitiva, mi comentario no iba contra ti, sino contra el "psicólogo" que escribió semejante desfachatez.

Un saludo!

Hombre, que es virgen yo siempre lo he creido, pero tampoco me parece un tema para comentar a la ligera, la vida sexual de cada uno es de cada uno, y cada cual es libre de vivirla y disfrutarla a su manera.

Eso si, lo de los orgasmos en el escenario....jajajajaja, menuda estupidez. (uuumm...¿¿¿explicaría eso lo de los "aaaaaow!!!"???) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!

bueno,la verdad es que yo encuentro poco creible esa teoria del orgasmo sobre el escenario,pero no creo que sea estupida ni nada parecido....cada uno puede exponer lo que quiera y uno ve si le cree o no.....y con michael,ya deberiamos estar vacunados contra tantas teorias y cosas!!!!!
si es virgen o no no me interesa....aunque prefiero pensar que no lo es;) ;) ;) ;) ;) ;) se que michael es un ser muy especial y distinto..pero de tonto,nada!!!!! para que privarse de algo tan rico????:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
bueno solo el lo sabe....pero no cambia para nada lo que siento por el.....

Por un momento pensé que eras Joaquín Luqui!! :D A mí no me hace mucha gracia hablar de este temita tratándose de Michael, me parece una pequeña falta de respeto... de todas formas, habiéndo escrito canciones tan inspiradas como "Break of Dawn", pa mí que nuestro Michael está ya más estrenao que... :lol:

y que mas da???

pero lo que dice el psicologo es bastante coherente....que llegue a su climax en el escenario no significa que Michael...en fin ...ya me entendeis :angel:

He visto cosas raras, pero esta del climax en el escenario se lleva la palma:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Solo le faltaba decir que Michael se desliza tan bien cuando hace el moonwalk, porque antes.......:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ;)

Dance, macho, te has pasao 3 pueblos!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De todas formas, hay que ver los temas sobre los que llegamos a discutir, estamos todos locos!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Aqui yo creo que eso es lo que menos nos deberia importar...
cada quien tiene dercho de hacer o no hacer lo que quiera, siempre y cuando no afecte a terceros...

Y lo que haga MJ en ese aspecto no creo qua afecte a nadie, con lo que ha hecho artisticamente nos sobra para hablar bien de él!!

Nos Vemos

....antes esparce polvos de talco¡¡¡¡ ¡¡¡uyuy, polvos:eek: :eek: ¡¡ ¡¡y blancos:eek: :eek: ¡¡¡ ¡¡Joder, no hay forma de salir de esta:meparto:¡¡
Bueno chicos, me voy a la cama antes de degenerar mas;)
Pd: Por si las moscas, pido perdón por si a alguien le ofende la BROMA.;)

Última edición:
this man virgin?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

itc.jpg

Q no se ofenda nadie, pero...

A KIEN COÑO LE IMPORTA

cada cual con su vida y en paz.

esta es la lacra del mundo, todos en la vida de los demas.

TE PUEDO ASEGURAR QUE NO LO ES, AL MENOS ESO ME DIJO CUANDO HICIMOS EL AMOR EL OTRO DIA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya os vale!

Desde luego que a QUIEN COJONES LE IMPORTA??? CADA DIA OS PARECEIS MAS A LOS PAPARAZZI!!! A ver si cambiamos de tema ya, que ya toca joder! Se preocupa él de si os lo montais vosotros con alguien o qué? Cada uno que se preocupe de su vida personal, coño! Y siento mucho hablar así pero este tema me toca mucho la moral! No me pateeis ahora eh?! Pero es verdad! Ya vale con el rollo! :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

el maiker yanson virgen?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vamos hombre el tio habra echado en su vida mas polvos que el roco sifredi ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás