• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Estara En Los VMA 2002? Sera Nominado Para Algo?

Hola!!

queria preguntarles si saven si michael jackson aparecera en los video music awards 2002 o si sera nominado para algo... o si hara alguna actuación??

:ein: :ein: :ein: :ein:

mmm... no creo ,por que como no hay por q' (no ha hecho ningun cd ni ha sacado ni un single) pero puede q' nos de una sorpresa!!!!!! :D como en los vma 2001 con N'SYNC te acuerdas??? aunq' como es ese día su cumpleaños!!!!!! bueno pues confiemos!!!! no???? ojala si salga!!!!!

pero no tiene que estar nominado para el mejor video masculino(you rock my world) y no lo pusieron para nominarlo...

nadie más responde?

delvitto, te recomiendo que vayas al foro de noticias....ahi hay ya un tema sobre esta noticia....;) ;) ;)

Por lo que yo se parece ser que es muy posible que aparezca, yo particularmente voy a estar al tanto de estos WMA no creo que actue pero algo hara.

Salu2

Q NO HA SACADO NINGUN CD???????????????INVINCIBLE Q ES????????q barbaridad por dios vale q no haya tenido promo pero de ahi anosaber q invincible esta en el mercado desde hace 1 año es fuerte

Pues creo que lo ha asegurado una insider del foro americano, que parece ser que suele acertar a menudo. ;)

Esperemos que sea verdad.

Atrás