• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson estuvo con Jesse Jackson el jueves *Añadidas FOTOS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson estuvo con Jesse Jackson el jueves

cst-003399-home.gif

Michael Jackson, dió una visita sorpresa al Reverendo Jesse Jackson el pasado jueves cuando apareció en el desayuno de la Rainbow/PUSH Coalition donde planearon verse en la First Church of Deliverance en South Wabash, presidida Bishop Otto T. Houston III.

El artista firmó autógrafos y se hizo fotos con los invitados que estaban alucinados de verle allí.

La conferencia de la Rainbow/PUSH Coalition se celebrará en el Sheraton Chicago del 21-25 de junio.

Una pregunta; Jesse Jackson ha estado alguna vez disconforme con Michael? Es que me suena que había un líder religioso negro a quien no le parecía muy correcta la vida de Michael...

:D Siiiiii soy yo aransay, nada mas que se comieron una letra, y las fotos no se las voy a enseñar por que son privadas, salimos :muac: Mike y yo, jeje. :borrachín

Escrito originalmente por spangled

Una pregunta; Jesse Jackson ha estado alguna vez disconforme con Michael? Es que me suena que había un líder religioso negro a quien no le parecía muy correcta la vida de Michael...

Tal vez te refieres a Louis Farrakhan...
farr.jpg

Hace unos cuantos años este caballero dijo que Michael era un artista de gran poder, pero que fisicamente, con el maquillaje y el aspecto, no era un ejemplo para la juventud negra americana y que posiblemente "no duraria ni un solo dia en las calles"...

Este tio es ministro de la Nacion del Islam.

jejeje, la verdad no se que le importará al reberendo ese o cura lo que sea, el aspecto de un cantante, si lo mas en los que se tiene que fijar es en sus cualidades artistícas... odio a estas personas... :enfado:

Bien hecho tocayo! Impresionante la foto viendo la portada de Black Stars :eek: Por cierto... se nota que Jesse Jackson es fan ;)

Ah! MJ lleva puesta la chaqueta de la universidad de Gary, si os fijáis pone "Michael Jackson. King Of Pop"

GUAUUUU!! :D:D:D gracias por las fotos!!!!!!!!!!

ME encanta ver las caras de las personas en la ultima foto...todas tienen una carita de FELIZ CUMPPLEA*OS de la alegria que les da estar con el :rey: :D

:guau!!: :guau!!: :amores: :amores:
Joder, pero que bien se ve!!!!!!!!!
Jajajaja, y es cierto, la gente parece que está en un Happy Birthday!!!!!! :cumple: Que felicidad!!!!!
Y lo mejor: LA CHAQUETA!!!!!!!!!!!!
Es increible, me encantan las chaquetas de colegios de USA, encima lo bien que le quedan a Michael, y encima pone su nombre y Rey Del Pop = :amores: :enamorado :amores:
Sorry, me emocioné :borrachín
Gracias Moonscape!!!!!!!

Atrás