• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson evalúa mudarse a Berlín.

Ahora en Berlin. 8Ð

logo.gif

Michael Jackson evalúa mudarse a Berlín

21/07/2005 - 01:39
IBLNEWS,DPA

La estrella del pop Michael Jackson quiere dejar Estados Unidos y mudarse a Berlín o a la cercana Postdam, en Alemania, dijo su asesor Shawn Andrews, según informa el diario "Berliner Morgenpost" en su edición de mañana jueves.

"Michael es fan de Alemania y se enamoró de la ciudad de Berlín. También Potsdam le gusta mucho a la familia Jackson", indicó al diario el asesor del cantante desde Las Vegas. Su padre, Joe Jackson, ya estuvo mirando propiedades, entre ellas la villa Kampffmeyer en Potsdam.

Al parecer, Jackson se conmovió por al cálido apoyo de sus fans alemanes durante el juicio que se le siguió por presunto abuso sexual de un menor, destacó Andrews. A pesar de haber sido absuelto, quiere vender su propiedad en California, el rancho Neverland, y mudarse, agregó.

Por su parte, el padre de Michael Jackson, Joseph, brindará este viernes una gran fiesta de agradecimiento para 1.000 fans en Berlín.

Sin embargo, no precisó si su hijo más famoso estará presente durante el festejo. "Espero que Michael venga el jueves a Berlín", afirmó hoy en la capital alemana.

Sus hijos Jermaine, Janet, La Toya y su nieto Tariano irán seguro, afirmó. Además, el padre de Jackson festejará su cumpleaños número 76.

"No es un día Jackson, sino una fiesta de cumpleaños", aclaró. Joseph afirmó que quería agradecer a los fans alemanes y europeos que se mantuvieron fieles a Michael durante el proceso, lo cual ayudó mucho a su hijo y a su familia. Lo que hay planeado es un show en el hotel Estrel, con varias sorpresas.

iblnews

Última edición:
En qué quedamos?? A Lichtenstein, a Suiza, a Alemania... a la antártida, también??? :cuñao Hasta ahora, no lo creo, prefiero, como siempre, esperar a la noticia de una fuente fiable en cosas de Michael. Tantas veces han dicho que se mudaría a Europa, y Michael ha dicho que no saldría de Neverland... pero si se vendría a Berlín, encantada le espero! :D Y si se viene a Suiza...
30.gif

Como siempre noticas, tras noticias y tras noticias, que nunca acaban de confirmarse ni acaba de cumplirse.

Se esta con que Mike se marchar de USA desde hace mucho tiempo, y aunque despues del juicio hai muchos motivos por la cual seguro que se ira, pero aun asi nose sabe nada mas q noticias, tras noticias. Al poco tiempo de acabar el juicio dijeron q ya habia dejado a neverland y se fue ya para Suiza, otros que todavia se estaba plantenado de irse a Europa, otros que se iva para Africa.

En fin...............:sleep:.

NOTA: aun con todo y eso, si es verdad BIENVENIDO a EUROPA.

Pues yo, en caso de que fuera cierto, way... bienvenido a Europa y tal..., aunque si se muda a Europa, preferiría q se viniera a España :p ... pero pensandolo mejor no, xq la prensa akí le acosaría más aún.

Pero la simple idea de que dejase Neverland y vendiese la finca, me pondría muy triste :( . Si de mi dependiera, le diría un NO rotundo. Neverland es Michael, como ya dije en otro post, dedicado a una más de estas innumerables noticias.

Lo que me gustaría saber es si después del caso de 1993 la prensa barajaba las mismas noticias..., a ver si alguien puede decirme algo de esto. Porque entonces sabría a que atenerme, y le daría mucha menos credibilidad a este tipo de noticias.

Hombre una cosa es que se compre un apartamento en Europa, en Berlín o donde quiera, así como el de Nueva York, que me parecería de "p.m.", xq así lo tendríamos más cerca, aunq algunos aún lejos, de vez en cuando. Pero no que venda Neverland, eso no. :(

Yo estoy rezando para que se vaya de EEUU
definitivamente.
Lo de Neverland si que sería triste, pero yo
prefiero su tranquilidad y bienestar.

Ojala se vaya a vivir a otro lado, ojala

No no no no yo quiero que se venga a vivir a europa yo eso no me lo creo, neverland es su hogar el sueño de cualquier niños su pais de maravillas me sentaria fatal q renunciase a neverland y se fuese a berlin:llorando: :llorando: :llorando: .

Yo hasta que no lo vea... no me creo nada, auqne por mí que viva en Neverland por siempre

Su padre, Joe Jackson, ya estuvo mirando propiedades, entre ellas la villa Kampffmeyer en Potsdam.

reuters120.gif

Una vista general de la villa Kampffmeyer en Potsdam, 21 de julio de 2005, una de las propiedades visitadas por consejeros de Michael Jackson. Michael Jackson quiere mudarse a Berlin porque se enamoró de la ciudad, dijo su padre Joe al periódico alemán Bild el jueves.

r3636717151.jpg

mdf478384.jpg

Seguramente, todo esto terminará en nada como otras tantas veces. Algunos ya dicen que Michael intentaría hacerse una réplica del castillo Neuschwanstein!! [eso si que me molaría, estoy enamorado de ese castillo] y de no ser posible, pues una réplica de Neverland.

Donde quieras, pero vente a Europa Michael!

Si, neverland es su hogar y el gran sueño que construyo Michael no solo para los niños, sino que cumplio una gran diversion para los adultos.
Pero Michael despues de todo esto dijo que ya Neverland no era un hogar para el, que ya no sentia ese espiritu que sentia antes despues de todo lo que ha sufrido hai, es una casa pero ya no un hogar. Nose... Kizas lo dijo en un momento q se sentia muy lastimado, pero aun con todo y eso no creo que se vaya de NEVERLAND y si lo hace que no se vaya a un pais tan frioooooooooo :p por Dios, con lo chevere que es tener siempre ese solsito veraniego. :novale:

DE todas formas si Michael se va de neverland no creo que llegue a venderlo, supongo que lo ira a visitar de vez en cuando nose...

Sigo pensado que no se deberia de venir a un pais, tan frio, humedo, deprimento (porq el mal tiempo pasa factura ehhhhh), tanta lluvia, buffsss..

que se vaya al caribe jejejejeje.

Atrás