• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Michael Jackson & Freddie Mercury*

Aquí van noticias frescas!...

Corren rumores bastante fiables sobre la posible aparición al mercado de las canciones que grabaron hace años Michael Jackson y Freddie Mercury, y que hasta el momento Jackson se habia negado a publicar. Según fuentes de la familia de Mercury y de Queen Productions se pondrá a la venta dentro de poco. Según los rumores, Michael Jackson viajó a Londres el pasado 12 de enero para acabar por lo menos una de las canciones que grabó con Freddie. Según estos mismos rumores, los miembros de Queen ayudaron a terminar esta canción. Si todo va como esta previsto, el álbum será editado por Universal Music a finales de año.

Fuente: Queenzone

Aquí teneis el enlace: - Queen Page -

Un saludo ;) .

Pues no me pareceria nada raro, porque los de queen con tal de sacar pasta, deben de haberle estado dando la brasa a Michael, dia si y dia tb.

Joder, si pronto es a finales de año..... Pero bueno, siempre canciones nuevas de Michael son BIENVENIDAS:D ;) MEJOR TARDE QUE NUNCA

Juer!!! mi cantante favorito y mi grupo favorito juntos!!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

EL DUO QUE FALTABA!!!!!!!!!!! que genial seria eso por DIOS ...FREDY ERA UN GENIO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!

Si estaria genial y todo eso ¿como no?
Pero veis fiable que se desplace para grabar las canciones con queen en medio de una promocion. Se supone que debe estar preparando el nuevo video, la actuacion de los gramys, grabando ese video, se dice que se esta grabando What more I can give, y su version en español, su correspondiente video, etc.

No se me parece que no es lo mas indicado. Tras acabarse su promocion mira pero ahora???????????

Pensando ademas que ese disco podria quitar fuerza de ventas al suyo propio, no se no me creo nada........

Si la jefa deja de pasarme por al lado un momento, terminaré de escribir esto de una vez, que llevo media hora XD
Michael grabó con Queen un total de 4 temas en 1984, uno de ellos lo volvió a grabar con Mick Jagger (State Of Shock), no sé exactamente porqué no publicaron la de Queen. El caso es que hace unos años Bryan May (el guitarrista) dijo que les gustaría sacar esas canciones pero que no sabían donde estaban, posiblemente guardadas en el depósito de algun estudio. De todas formas por lo ke tengo entendido, esas canciones se grabaron con Michael como "artista invitado" y no al revés, por lo que Michael no es nadie (por desgracia) para decir cuando, como y porqué se publiquen. Vamos, al menos es eso lo que yo tengo entendido.
Pero no entiendo porqué dicen los fans de Queen que no salen por culpa de Michael. El otro día me puse triste (de verdad) porque un fan de Queen me mandó un email diciendo que MJ le caía bien pero que era un hipócrita egocéntrico porque supuestamente no quiere publicar esas canciones, por miedo a que la fama de Freddy sea mucho mayor que la suya y le quitara el trono, o algo así. Le puse las cosas claras (en pocas palabras, que los fans de MJ también estamos locos porque salgan, que MJ no es quien controla esas canciones, y que despues de casi 40 años de carrera es precisamente fama lo que menos necesita).
Si alguien me está leyendo que sea fan de Queen... no es por empezar una polémica, para nada, pero me pone triste ver que hay tanta ignorancia alrededor de Michael. Creo que a casi todos los que estamos aquí nos dolió mucho cuando se comentó el duo con Prince , y los fans de Prince se pusieron "baaaah, noooo, que ascoooo" mientras nosotros hemos hablado bien de Prince siempre, y no me parece bien ahora que una web de Queen diga que las canciones con Freddie no salen porque a Michael no le da la gana, cuando esas canciones casi son un mito y no se sabe apenas nada de ellas. Yo solo sé que no fué una colaboración de Queen con MJ, sino al contrario, y creo recordar que alguna vez ha comentado Mj que él no tiene las canciones.
Ultimamente se ha rumoreado que Sony iba a reeditar Victory remasterizado con las 4 de Queen, pero yo personalmente lo dudo mucho, porque Sony siempre se ha negado a colaborar con otras discográficas (hasta el punto surrealista y absurdo de no dejar que MJ salga en recopilatorios que no sean de Sony), y más si hablamos de Universal que es ahora mismo su gran competidor.
MICHAEL, VETE A UNIVERSAL!!!!!!!!!! :meparto: :mad: :meparto:

ostia (perdón), si esta noticia es verdad, me pondré a dormir y no querré despertar hasta que salga este disco, ME ENCANTA QUEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN y si encima salen canciones como I want to break free (¿os la imagináis en la voz de MJ?) sería la bomba. ;) ;) ;) ;) :D :D :D :) :) :) :)

deuto con queen

mi artiusat favorito y mi grupo favorito juntos es un sueño dorado, siemrpe daria loq eu fuera por oir esos temas

Atrás