• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Michael jackson fue a la universidad?, unos dicen que si y otros que no :S

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, ultimamente publique un post poniendo algunas curiosidades de MJ, y puse una que ya he encontrado en multiples situos de internet en donde dice que Michael Jackson estudio en la unuversidad de Fisk y que obtuvo un doctorado en filosofia y letras, quize yacer este post porque muchos les dan mucha importancia a esta curiosidad sobre Mike, si alguien puede afirmarlo, desmentirlo u opinar del tema es libre de hacerlo, pero porfavor argumenten sus respuestas, porque este problema lo hemos estado debatiendo durante dias y nadie puede argumentar una respuesta completa, asi que porfavor si pueden haganlo, graciazzzzzz peace :)
 
No creo que tenga una carrera universitaria, y no por que sea tonto pero creo que por falta de tiempo no pudo ir .
Yo voy a la universidad y se me hace un mundo y eso que no trabajo, por eso creo que no fue...
 
A ver, Michael no fue a la universidad y por tanto no posee ningún título universitario, las investigaciones que se tienen que hacer al respecto son mínimas, puedes encontrar información en este mismo foro. Michael Jackson no estudió en la universidad de Fisk, simplemente se le otorgó un Doctorado HONORÍFICO, que no equivale a un título universitario por haber cursado ninguna carrera.

Más información:

1988
10 de marzo

Con motivo de la 44th cena del United Negro College Fund en Manhattan (NY), Michael Jackson recibió los mayores honores por ser el máximo donante de la fundación contra el hambre y las enfermedades infantiles, proclamándole Doctor Honoris Causa en Letras por la Universidad de Fisk. La Ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de New York. Al momento de recibir su galardón expresó: “Me gustaría decir algo sobre la Fundación Negro College. La educación abre a las personas al mundo entero y no hay nada más importante que estar seguros que todo el mundo tenga la oportunidad de tener una buena educación. Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no ser capaz, es una tragedia”. Quincy Jones, Whitney Houston, Yoko Ono, Elizabeth Taylor y Liza Minnelli asisten al evento.


Michael nombrado Doctor Honoris Causa
69.jpg


Liz Taylor, Liza Minelli, Whitney Houston y Michael en el evento.

264.jpg

Deberíais leer temas como este: http://mjhideout.com/forum/labor-hu...rzo-humanhistoria-de-michael.html#post1788660
 
:rolleyes:
A ver, Michael no fue a la universidad y por tanto no posee ningún título universitario, las investigaciones que se tienen que hacer al respecto son mínimas, puedes encontrar información en este mismo foro. Michael Jackson no estudió en la universidad de Fisk, simplemente se le otorgó un Doctorado HONORÍFICO, que no equivale a un título universitario por haber cursado ninguna carrera.

Más información:



Deberíais leer temas como este: http://mjhideout.com/forum/labor-hu...rzo-humanhistoria-de-michael.html#post1788660

Osea ahi dice que se le otorgo el docorado honorifico en letras no???, pero porque en letras, osea eso no tiene nada que ver con obras beneficas por lo que yo sigo creyendo en la posibilidad de que talvez si haya hecho carrera universitaria, o mejor aclarenme que si es por obra benefica por que se lo dan en letras?????? salu2 :D
 
:rolleyes:

Osea ahi dice que se le otorgo el docorado honorifico en letras no???, pero porque en letras, osea eso no tiene nada que ver con obras beneficas por lo que yo sigo creyendo en la posibilidad de que talvez si haya hecho carrera universitaria, o mejor aclarenme que si es por obra benefica por que se lo dan en letras?????? salu2 :D

Un titulo honorífico se da para honrar a una persona, por sus méritos, en este caso particular por sus obras beneficas igual que estuvo varias veces nominado para el Nobel de la paz, pero no por actitudes o conocimientos, sino seria un doctorados sin más en X que se gradue. ;)
 
OOO, chicos escuchen he checado las paginas de internet, segun diceneso del doctorado en letras, porque estan en ingles, pero jamas dice que fuera universitario, he confirmado esto, todo fue parte de una confucion mia, y de varios fans en un post anterior, pensamos que con doctorado se referia a que fue a la universidad, pero por ahora sabemos solamente que fue hasta la secundaia, preparatoria aqui en latinoamerica, parte de mi error, y de algnos compañeros, les agradezco mucho esto porque pudimos aclarar nuestra confucion, muchas gracias a todos. Peace :)
 
No fue a la universidad, efectivamente el título fue honorífico, pero Michael leía mucho, era una persona muy culta....no hace falta ir a la universidad para estudiar...a no ser que quieras un títlulo para trabajar en algo relacionado con lo que estudias, y no es el caso.
 
Por supuesto que era culto, era muy inteligente y siempre trataba de aprender de los demas, en cuanto a ti this is it girl pues ya hemos confirmado que tienes razon, no fue a la universidad supongo que wfectivamente porque no tenia tiempo, salu2
 
A ver, Michael no fue a la universidad y por tanto no posee ningún título universitario, las investigaciones que se tienen que hacer al respecto son mínimas, puedes encontrar información en este mismo foro. Michael Jackson no estudió en la universidad de Fisk, simplemente se le otorgó un Doctorado HONORÍFICO, que no equivale a un título universitario por haber cursado ninguna carrera.

Más información:



Deberíais leer temas como este: http://mjhideout.com/forum/labor-hu...rzo-humanhistoria-de-michael.html#post1788660
amigos, esto si fue real, porque estudiar , una carrera asi, al menos son 5 años, en que momento el podria haberlo echo?? cuando habria habido informacion de eso,, porque lo que si hubiera sido posible haber echo un post grado en la universidad que sera de 2 años, pero habiendo tenido un titulo academico antes, por lo tanto diriamos que fue imposible haberlo cursado, no realmente no fue a la universidad, si recibio este titulo honorifico,, eso si,, es real,,
 
Arriba