• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Goes On The Offensive

MSNBC-TV´s Dan Abrams began his report by stating that he had an exclusive. He certainly did! Michael Jackson had sent a hand typed letter that was personally signed by him to Mr. Abrams as well as family friend Stacy Brown.

In part the letter read:

"As if there isn´t enough to be concerned about, the media is now being used as the appropriate venue by some for airing out personal or family disagreements. I was appalled when I read the transcript from the February 9, 2004 ´The Abrams Report.´"

Michael also continued "I personally issued a statement on 12/6/04, which read in part: "´If my friends love me as much as they´ve indicated, they´d do me a great favor by not being so eager to air their personal concerns about me in the media which will avoid causing me further embarrassment. I stand by this statement. However, I should edit the statement to include: ´...if my family, their friends and my friends ... which will avoid causing me, and them further embarrassment."

In return, Dan Abrams issued a formal invitation to Michael Jackson "Either come on this program and meet with me ... I think we´ve been very fair in this case. But I´m always happy to listen if you want to set the record straight on anything we´ve reported, whatever, wherever, I can fly.

MJJF

no entiendo muy bien lo que dice si alguhien lo puede traducir y explicar segun entiendo michael envio una carta a un programa dando ciertas aclaraciones...
:confused:
on para escuchar el audioAQUIP

Dan Abrams, de MSNBC, empezó su programa diciendo que tenía una exclusiva, y vaya si la tenía! Michael Jackson le había enviado una carta firmada personalmente por él y por Stacy Brown, amiga de la familia. En parte, la carta dice:

"Como si no hubiera bastante con lo que preocuparse, los medios están siendo usados ahora por algunos para airear nuestros desacuerdos personales o familiares. Me sentí fatal cuando leí la transcripción del Abrams Report del 9 de febrero de 2004"

[...]

"Yo personalmente publiqué un comunicado el 6 de diciembre de 2004 (???) que decía en parte: "Si mis amigos me quieren tanto como dicen, me harían un gran favor si no tuvieran tanta prisa por contarle a la prensa lo que opinan de mí, lo que me evitará más vergüenzas". Sigo diciendo lo mismo. En cualquier caso debería editar ese texto para decir "...si mi familia, sus amigos y mis amigos... que evitarán causarme, y causarles a ellos, más vergüenzas"

Como respuesta, Dan Abrams ofreció una invitación formal a Michael Jackson "si vinieras a este programa y se reuniera conmigo... Creo que hemos sido muy justos en este caso, pero siempre me alegrará escuchar, si quieres dejar algo claro en relación con cualquier cosa ke hayamos dicho. Cualquier cosa, lo que sea".

MJJForum

Última edición:
MSNBC-TV´s Dan Abrams began his report by stating that he had an exclusive. He certainly did! Michael Jackson had sent a hand typed letter that was personally signed by him to Mr. Abrams as well as family friend Stacy Brown.

Dan Abrams, de MSNBC, empezó su programa diciendo que tenía una exclusiva, y vaya si la tenía! Michael Jackson le había enviado una carta firmada personalmente por él y por Stacy Brown, amiga de la familia. En parte, la carta dice:

Tabloid en realidad en la traducción sería que MJ envió esa carta tanto para Abrams como para Stacy Brown

ya y entonces como seria??? michael le mando la carta a este tipo y este tipo lo esta invitando al programa para que conteste???? que dira michael........ si es asi...

Jaja, esperemos que Michael empieze a ir a programas y a poner las cosas claras.

Atrás