• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson graba con Britney, BSB y ‘N Sync

Michael Jackson graba con Britney, BSB y ‘N Sync

Los atentados a las torres gemelas de Nueva York del último 11 de setiembre han movilizado a los artistas en la búsqueda de generar fondos para ayudar a las familias de las víctimas. En este caso Michael Jackson y la más grande cadena de hamburguesas de los Estados Unidos han unido sus esfuerzos con este fin. El rey del pop está preparando el tema "What More Can I Give" que grabará junto a los Backstreet Boys, Britney Spears y ‘N Sync y donará las regalías a la fundación que se dedica a ayudar a las víctimas del terrorismo. La cadena de hamburguesas, por su parte, venderá el single en los mostradores de todos sus restaurantes y donará 30 millones de dólares para caridad. Jackson, que tenía previsto grabar esta canción en febrero de 2002, adelantó la reunión luego de los acontecimientos y la presentará junto con sus invitados en la ciudad de Washington DC el próximo 21 de octubre durante un evento de caridad.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Ni el método de distribución ni los artistas invitados son fruto de la casualidad. Todo se debe a un marketing de primerísima calidad y que me está dejando admirado. ¿Qué tipo de público consume habitualmente en McDonalds o Burger King? ¿Qué artistas escucha este tipo de público? Y junto a esos artistas favoritos para este público, ¿quién estará liderando el proyecto? Michael, lo estás bordando. :rollin:

Morten... ¿No estás siendo demasiado duro?

Morten... ¿No estás siendo demasiado duro?. Si lo piensas en frío es una excelente táctica, se necesita vender el corte para recaudar la mayor cantidad de dólares. Las cadenas de hamburguesas logran que TODOS podamos tener al mismo tiempo el CD. No importa donde vivas, siempre hay un Mc Donalds o un Burger King en las grandes ciudades del mundo. Además demuestra que Michael Jackson, su trabajo, despierta curiosidad e interés por parte de empresas privadas. Hoy es una hamburguesa y mañana una bebida cola. Hay que analizar las cosas desde varios puntos de vista, es bueno llegar a las masas porque nosotros los admiradores somos solo una parte del público, el resto, el común de la gente (que usualmente no es fan) hace que un álbum como Thriller tenga el récord mundial del álbum más vendido. Necesitamos de esa otra gente, de empresas interesadas en Michael, eso no es algo malo. Al contrario, demuestra que todavía hay interés por Michael y que es un artista rentable. Es un tema muy interesante de tratar y se nos haría imposible tratarlo a fondo. Igualmente es bueno decir lo que uno siente, aunque a veces después de hacerlo, cuando uno piensa el caso en frío, ve las cosas de otra manera.

HealTheWorld, me parece que o yo me he expresado mal o tú no me has entendido bien...

Precisamente estoy diciendo que la estrategia de márketing me parece genial, perfecta, porque va a llegar a un público muy amplio y, muy especialmente, adolescente, que además suele escuchar a NSYNC, Britney Spears o Backstreet Boys... y que descubrirá a Michael Jackson gracias a esta canción.

En todo caso, se me puede calificar de "frívolo" por pensar que Michael también tiene en cuenta sus propios intereses a la vez que lidera un proyecto humanitario. Pero bueno, ya sabéis que yo voy por libre... :lengua:

¡Todo bien MORTEN!

MORTEN... Nos entendimos mal, tood bin, pensamos igual. ¡Perfecto!. Esto no quiere decir que todos tengamos que pensar igual, vale la aclaración, por si alguien lo toma a mal.

Esto es muy bueno para Michael y es promoción que viene GENIAL. Aquí en Argentina vamos muy bien... con mucho trabajo pero muy bien, se están viendo los resultados.

Gracias MORTEN por la buena onda... y gracias por responder tan rápido.

Atrás