• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson:greatest Hits

olaaaaa!!!!!!
el mjj greatest hits deberia de salir en octubre o noviembre pero si embargo aun no se a dixo nada sobre eello.segune escuchado traera 5 cancionesnuevos,pero el contrato cn sony acaba en diciembre y no se sabe nada.por lo menos sony podria sacar el recopilatorio este paraa despedir al artista q a exo crecer a esa compañia.

por mi q le follennnnnnnnn a sony y al montollaaaaaa,q mjj se vaya de esa mierda ya sin esperar a sacar ese greatest hits pork les veneficia a ellos ya q ese disco venderia muxo y q firme contrato cn otra.
yo creo q el disco nuevo llegara en el 2004,estoy seguro,y sera lo mejor de mjj,pork mjj siempre adixo q lo mejor esatba por llegar lo a dixo asta ace dos semanas y el siempre lo cumple todo pork es DIOS asi k confiemos en el y punto.aunk si se sacara el greatest hits tendriamos algo para entretenernos asta el 2004,cando la sentencia final ndira a los demas artistas y demostrata,q mjj no solo es el rey delpop sino q nadie le llega a la puntadel dedo del pie,y q le agrega las pautas a la musica.

michael i love youuuuuuuu

Espero que salga el Greatest Hits 2, yo lo quiero comprar nada mas por las canciones ineditas que contendra.

Y si que a Mottola se lo follen!!!

Muy bien dicho, Invincible15!!!
Estoy seguro de que no te equivocarás!

¿cinco canciones nuevas?. Yo creí que eran dos.
Mucho están tardando en dar una fecha de publicación (con lo que les gusta a los de sony dar fechas), y tendrán que anunciarlo dentro de poco para sacarlo antes de navidad.

Atrás