• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson ha adoptado un niño

Hoy al leer la revista PRONTO me he encontrado esta noticia:

MICHAEL JACKSON HA ADOPTADO UN NIÑO (Titular)

Y lo que voy a escribir a hora es lo que han escrito:

"Aunque ya tiene dos hijos propios, Prince Michael y Paris, habidos en su union con la enfermera Deborah Rowe, de la que se divorcio en 1999, Michael Jackson ha adoptado recientemente a un bebe, del cual se sabe unicamente que es varon.

El cantante, del que se ha dicho ultimamente que atraviesa serios problemas economicos, intenta proteger a su nuevo hijo de las camaras de los reporteros hasta el punto de que su niñera lo pasea oculto bajo una manta"

Esto es todo. Es una noticia un poco rara, no? Al lado de ella aparece una foto de archivo de michael en la firma de discos en la virgin store (creo)

Saludos! :)

bueno, nunca creo nada hasta que lo oigo de la boca del propio michael, pero ya se habia comentado esta noticia antes....:)

no creo que sea algo imposible y de hecho seria muy lindo que fuese verdad, pero por ahora lo mejor seria esperar hasta que mike lo confirmara no?:p :p

yo voy a esperar hasta que michael jackson lo confirme... y que salga de su propia boca de michael jackson...

salu2

delvittomj

:eek: Mimaa... ojala sea ciertoooo !! Espero k si, seria una alegria mu grande pa mi mike...:lengua: Kien me diera ser ese niño pa tenere delante tos los dias !!:vergüenza pillina pillina ... :angel:

Estoy de acuerdo contigo Kari, hasta que no lo escuche de la mismisima boca de Mike, o que no lo vea con ese niño en brazos no lo creo. No digo que no sea cierto, pero nunca se sabe lo que son capaz de inventar.

Es q aqui en Mallorca (por cierto, hola paisano) regalan la pronto cuando t compras el periódico d Mallorca, y es la edición d la semana q entras, o sea, lo regalan el domingo y sale la semana q sigue.
Yo tb lo he visto y sale una foto d la niñera d mj con un bebe en brazos. No creo q sea el chico mulato q se supone q mj adoptó, sino uno mucho más pequeño...

Atrás