• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Haciendo Burla A Uno De Los Integrantes De *Nsync(VMA 2001)

Aqui les dejo unas fotos que realmente me atraen dudas , creo que uno de los integrantes de NSYNC le hizo una bromita a mj mientraz actuaba y se ve que mj se defiende bastante bien :D

LO QUE YO ENTENDI: <>

1)
Dibujo1.jpg

Ahí se ve que el integrante del grupo lo quiere saludar de forma bromista , y michael sonriendo lo saluda sin abrazo.

2)
Dibujo2.jpg

Ahí parece que mj no se por que se toca su parte masculina como tambien bromeando.

alguien save por que hizo eso mj durante la actuación?

si quieren más detalles vean todo en un video que tengan de esa actuación.

gracias

Delvittomj

A mi me parecen gestos que siempre hace MJJ... siempre se toca así, es como hiperquinético y anda siemrpe haciendo gestos, como siempre se lleva la mano a la boca y cosas así.
o noo??? :confused: :confused:

pues yo ya lo he visto muchas veces y no entiendo a q te refieres exactamente.

puedes ser mas explicito?

de todas formas, en momentos de aburrimiento, se le pueden a uno pasar muchas cosas por la cabeza, no?

XDD

hasta luego.

ni idea corazon , aqui los canales de tijuana son , los apodo el canal de desague por que razon?? por que es el mas cagado
no hay nada divertido.para poder ver canales de musica videos conciertos nesesito tener cable .pero no tengo dinero.

pues yo he visto el video miles de veces y nunca pense lo que tu dices......:ein: yo creo que solo son movimientos del momento, fue algo muy espontaneo y poco preparado....

Yo se a lo que te refieres y puede q en un primer momento parezca eso...cuando vi la actuacion por primera vez ,uno de los que estaban conmigo tb dijo eso,pero no creo que fuera asi ;)

Un saludo...:muac:

A ver... MJ jamás se tocará los huevos después de acabar la actuación, eso es ley de vida :p su intención sería tocarse la cintura pero bajo un pelín de más....

Saludos... ;)

A mi parece que no le hicieron ninguna broma a MJ, parece por la forma en que se tomaron las fotos, pero la verdad no creo. Y lo de la mano en las partecillas de MJ, el siempre hace eso.

Atrás