• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson hará ganar dinero a Phil Collins (no al cantante)

Catherine Hours
AFP
Santa Maria - Cuando la esposa de Phil Collins, homónimo del cantante, conoció a través del periódico el inicio del proceso del juicio de Michael Jackson, inmediatamente envió a su marido a la pequeña ciudad de California, Santa Maria, a una treintena de kilómetros de su casa, para alquilar a las televisoras lugar en su viejo autobús londinense.

"Me dijo: prepara el autobus y arranca", señalo el inglés de 44 años, que ofrece su máquina ubicada frente a la corte donde todos los días uno de los acsados más celebres del mundo baja de su 4x4. Adquirido hace un año en San Diego, este trozo de historia britanica llevará a los turistas por la viñas de la región. Mientras tanto "porque no permanecer aquí y ganar dinero?", indico Phil, que tiene todo dispuesto en el segundo nivel con bancos, sombrillas y hasta una fotografía suya con su célebre homónimo.

El precio lo fijará junto al propietario del patio donde se encuentra estacionado, frente al palacio de usticia. Este propietario, Michael Clyton, un joven abogado, ya puso valor a su propio techo: 2000 a 2500 dólares por día y por medio. El primer día, el lunes, la terraza estaba llena.

Fuente: Diario Digital (Mexico)
--------------

Que triste que la gente se lucre de esta manera tan vergonzosa de semejante evento... :z:

--------------

P.D: He editado el post para que no haya confusiones: No es el Phil Collins cantante, es un homónimo, es decir, que se llama igual que el.

Última edición:
Re: Michael Jackson hará ganar dinero a Phil Collins

Hola ..este es mi primer mensaje y era para deciros que este no es el Phil collins de Tarzan, sino otro señor que se llama igual, por eso le dice homonimo del cantante, y ademas es mas viejo que 44 años, lo sé porque el otro dia en el peridico dijeron que cumplió, 54.
De todas formas que mal sea el que sea con eso de sacarle los dolares a costa de Mj.

Re: Michael Jackson hará ganar dinero a Phil Collins

Buff, ya me habia asustao que el Phil Collins de la foto hiciera eso, dinero no le tiene q faltar xDD

Que manera de lucrarse gracias a mike, esto pasa de verguenza, esto es un juicio no es un circo
12%281%29.gif

Ahora que estuvimos en Santa Maria, vimos ese autobus, de hecho si no mal recuerdo fue por ese autobus que tuvieron que talar un arbol para que los que se subieran a hacer tomas desde el bus no les estorbara, puede que me esté confundiendo porque todaía traigo la mente un poco espesa.

Pues yo creo que es un hombre inteligente.
Es decir, que puede hacer el por ayudar a Michael? :confused: Nada, quien sabe si la gente le pregunta que opina quiza dice que es inocente o quizas no, quien sabe?
Es su negocio, y cada uno vive como quiere y como puede mientras no haga daño al projimo. Y esto no le hace daño a nadie, quien quiera gastar ese dinero, problema suyo :z:

elektrica dijo:
Pues yo creo que es un hombre inteligente.
Es decir, que puede hacer el por ayudar a Michael? :confused: Nada, quien sabe si la gente le pregunta que opina quiza dice que es inocente o quizas no, quien sabe?
Es su negocio, y cada uno vive como quiere y como puede mientras no haga daño al projimo. Y esto no le hace daño a nadie, quien quiera gastar ese dinero, problema suyo :z:

Exacto. Yo haría lo mismo si mañana se produce en frente de mi casa un juicio a quien sea por el que pueda resolver mi vida, la de mis hijos y la de mis nietos.

Salu2

PD: Besos elektrica

Mira si no fuera x q queremo a poyar a mike no pagariamos esos abusos , pero por otra parte si no pagaramos no venderian pero si no pagamo no le podremo apoyar personalment :babilla::babilla:........weno da igual Mike es inocente y unos sinverwenza tos lo q se aprovexan d to este sucio asunto!!!!!!.:qmal:

no entendi muy bien que era lo iba hacer este tal Phil(que tambien me asuste, pero Phil collins no es capaz de hacer algo así) cuando iba a colocarse al frente de la corte, a ofrecer su maquina?? no he entendido:( Acsados mas celebres?? que es un acsado:confused: alguien me puede explicar porfavor:)

Atrás