• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael jackson iniciara demanda a productores del filme "scary movie 3"

En la tercera parte de ese filme, todavía en preparación, hay una escena irónica que hace referencia a los pasados judiciales del cantante "Thriller", acusado de abusos sexuales a menores de edad.
Los abogados de Jackson están intentando sacar del filme la escena que hace referancia a su cliente pero, añadió el diario On line peolple New, la causa judicial no será fácil. Scary Movie es un filme basado sobre las parodias y una eventual causa afectaría a la estrella del pop, porque el magistrado que deberá decidir sobre el caso puede no encontrar de modo alguno difamación en las escenas en cuestión.
 
Pues yo creo que es mejor que lo deje por la paz lo han dicho bien, de que se les acusaría? a demas yo creo que si debe de sacar este tipo de demandas pero cuando sea por algo significativo pues de seguro es que van a sacar puros comentarios negativos de esto la verdad yo creo que en este caso debe de dejarlo así y más cuando esta próxima la fiesta de su cumple :cumple: :cumple: :cumple:
 
ola!soi nuevo en esto,primero mejor me presento luego digo,me llamo cristian,soi de barcelona,y tengo 14 años,me encanta Mjj,como a todos vosotros,ala ya esta,ya lo e dicho.
bueno y lo optro,creo q Michael no tendria que hacer nada contra ellos,entiendo que debe ser doloroso que se digan todas esas cosas,encima en una pelicula de humor,no tendrian que parodiar momentos,que ellos no saben que pueden resultar muy dificiles,y bueno,claro q esto no se puede dejar asi,pero creo que no son bastantes argumentos para demandarles,aunke aver si hay suerte.Despues de todo lo que a pasado,sigue siendo el rey.:rey:
 
Atrás
Arriba