• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON ¿INVENCIBLE? NOTICIA

Michael Jackson ¿Invencible?
Por Marjorie Martínez

Algunos no lo creían pero el Rey del Pop volvió, después de un enoooorme lapso de tiempo fuera del escenario. Y su regreso lo celebró en grande con una super fiesta y disco nuevo.

El nuevo trabajo de Michael lleva por nombre Invincible, contiene 13 tracks y debutó en el número uno en ventas en los Estados Unidos, al alcanzar las 367,695 unidades a solo 5 días de su lanzamiento, y ya obtuvo el Disco de Oro en Venezuela, contra los pronósticos de algunos críticos.

You Rock my World, es el sencillo promocional y ha venido calando en los primeros puestos de la cartelera musical.

Ahora bien, si se sientan ha escucharlo, se darán cuenta que el disco suena igual que todos los discos de Michael, incluso el video del promocional, sigue el mismo estilo, Michael usa los mismo zapatos de siempre y hace los mismos pasos. Este video estuvo dirigido por Paul Hunter y cuenta con los talentos de Michael Jackson, Marlon Brando, Chris Tucker y Michael Madsen. Como en su video de "Smooth Criminal", Michael hace nuevamente el papel de un mafioso.

Con esto no quiero decir que el disco no sea bueno, la verdad es que con el sólo hecho de ser realizado por él y por el equipo de profesionales con los que trabaja, es un trabajo limpio y de buen engranaje, pero... ¿dónde queda la evolución del artista?.

En estos tiempos la propuestas musicales son muy variadas, las fusiones de géneros apuntan por todos lados y la electrónica es una pieza fundamental. Artistas o mejor dicho, estrellas como Madonna, han sabido avanzar musicalmente con los tiempos, se han mantenido vigentes y han impuesto modas y estilos, entonces me pregunto, ¿qué pasó con Michael?.

La salida al mercado de Invincible fue todo un trabajo de mercadeo que partió desde el mismo momento en que Michael salió de repente en las cámaras celebrando su aniversario, con un gran número de artistas, en su mayoría, de la corriente Pop, género del que él fuera el mejor representante en sus días de gloria.

LA DIRECCION DE ESTA REPORTERA, QUE NO TIENE NI IDEA NI SIQUIERA DE CUANTAS CANCIONES TIENE EL DISCO Y SE DEDICA A CRITICARLO???? ESTA ES mmcc@equilibrio.net

PD: DISCO DE ORO EN VENEZUELA NO ESTA MAL

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESO DE LA EVOLUCION O QUE ME LO COMENTAN MIS AMIGOS :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: Y SON DIECISEISSSSSS NO TRECE :toma: :toma:

Ya...no hay evolucion...las baladas son las mismas que todas las baladas que tiene MJ,no?....13 tracks,no?...ACASO EVOLUCIONA LOS MIERDA DE ESTOPA????????SIEMPRE CON SU MALDITO FLAMENQUEO!!!!ACASO EVOLUCIONA BRITNEY????CON SU NUEVO DISCO CREO QUE HA DESEVOLUCIONADO!!!

Propongo que la mayoria de nosotros estudiemos para periodistas y nos coloquemos en alguna revista o periodico y asi gente como nosotros, gente que entiende del tema, opine sobre el mundo de la musica lo mas objetivamente posible.

La pregunta es por qué a MJ se le exige tanto.

Es cierto que si a alguien se le tiene que exigir es a Michael, porque ha demostrado que está muy por encima del resto. Pero mi sensación personal es que haga lo que haga siempre será criticado. Hay mucha gente deseando que MJ fracase, muchos de ellos periodistas. ¿Por qué? Pues quizás sea porque se ha enfrentado con ellos y ha denunciado lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decir: los periodistas tienen un poder excesivo y manipulan a su antojo según les interesa.

Aparte de esto, Michael tampoco ha hecho bien dándoles carnaza con sus operaciones, polémicas, etc. Se ha equivocado mucho a lo largo de su vida y lo está pagando.

Ahi esta, carni, has dado completamente en el clavo en una sola frase: Por qué se le exige tanto a Michael?

Yo, con todo mi cariño a los fans de Madonna, la verdad es que el Ray Of Light me parece GENIAL y el Music me parece BASURA (es una opinión; he escuchado el disco y realmente "music" es la única cancion ke me gusta). Osea que eso de evolución es relativo, y me sienta mal que esta periodista los compare, ha sido como si dijera "Mira Michael, aprende de Madonna y dejate de tonterías". Las comparaciones muchas veces son odiosas.

Esto de la evolución y la presión a la ke se somete a Michael me ha recordado a un video que ví hace unos años de Tom Petty. Este artista, que no niego que sea un buen músico aunque no sea de mi estilo, es considerado un músico maravilloso, y generalmente tiene bastante éxito y tiene muchos admiradores, al menos dentro del sonido que hace. Pues hace un tiempo ví un video que consistía en Tom Petty, la cámara enfocandolo (en plan "retrato") y él tocando la guitarra, y en un momento del video la cámara empieza a dar vueltas a su alrededor, sin cambiar nada, simplemente su cabeza ahí girando, sin más tomas, sin más imágenes. Era como pararse a mirar una alcayata en la pared, es absurdo! Y la música era exactamente la misma música que podría ser 20 o 30 años antes, con la misma voz, el mismo tono, el mismo peinado, la misma expresión, los mismos acordes que podría hacer cualquier otro artista en el mundo que se sienta en un taburete a tocar la guitarra... Y sin embargo, Tom Petty es un tío super respetado y cualquier disco que saca recibe críticas estupendas (ya digo, dentro del círculo de aficionados a esa música, folk o se llame como se llame). Pues como ese caso los hay muchísimos.
Pero si Michael Jackson saca un disco, importa tres pepinos cómo sea, siempre SIEMPRE va a haber alguien que diga que no es innovador. Y estoy seguro de que es crítica negativa gratuita, porque si no no entiendo que se meta con sus zapatos, que cosas más absurda: ¿Madonna no sigue siendo rubia? ¿Prince no sigue bailando a lo James Brown? ¿George Michael no sigue llevando barba de tres días? ¿Bob Dylan ha cambiado algo en setecientos años? Pues nada, ahora le echan en cara a Michael que se ponga poniendo los mismos zapatos y baile como siempre, lo que me faltaba por leer, vaya...

Ahi esta, carni, has dado completamente en el clavo en una sola frase: Por qué se le exige tanto a Michael?

Yo, con todo mi cariño a los fans de Madonna, la verdad es que el Ray Of Light me parece GENIAL y el Music me parece BASURA (es una opinión; he escuchado el disco y realmente "music" es la única cancion ke me gusta). Osea que eso de evolución es relativo, y me sienta mal que esta periodista los compare, ha sido como si dijera "Mira Michael, aprende de Madonna y dejate de tonterías". Las comparaciones muchas veces son odiosas.

Esto de la evolución y la presión a la ke se somete a Michael me ha recordado a un video que ví hace unos años de Tom Petty. Este artista, que no niego que sea un buen músico aunque no sea de mi estilo, es considerado un músico maravilloso, y generalmente tiene bastante éxito y tiene muchos admiradores, al menos dentro del sonido que hace. Pues hace un tiempo ví un video que consistía en Tom Petty, la cámara enfocandolo (en plan "retrato") y él tocando la guitarra, y en un momento del video la cámara empieza a dar vueltas a su alrededor, sin cambiar nada, simplemente su cabeza ahí girando, sin más tomas, sin más imágenes. Era como pararse a mirar una alcayata en la pared, es absurdo! Y la música era exactamente la misma música que podría ser 20 o 30 años antes, con la misma voz, el mismo tono, el mismo peinado, la misma expresión, los mismos acordes que podría hacer cualquier otro artista en el mundo que se sienta en un taburete a tocar la guitarra... Y sin embargo, Tom Petty es un tío super respetado y cualquier disco que saca recibe críticas estupendas (ya digo, dentro del círculo de aficionados a esa música, folk o se llame como se llame). Pues como ese caso los hay muchísimos.
Pero si Michael Jackson saca un disco, importa tres pepinos cómo sea, siempre SIEMPRE va a haber alguien que diga que no es innovador. Y estoy seguro de que es crítica negativa gratuita, porque si no no entiendo que se meta con sus zapatos, que cosas más absurda: ¿Madonna no sigue siendo rubia? ¿Prince no sigue bailando a lo James Brown? ¿George Michael no sigue llevando barba de tres días? ¿Bob Dylan ha cambiado algo en setecientos años? Pues nada, ahora le echan en cara a Michael que se ponga poniendo los mismos zapatos y baile como siempre, lo que me faltaba por leer, vaya...

vents en venezuela

yo solo se que el dico aqui e venezuela se esta vediendo y mucho,, a toda tienda de discos q voy siempre medicen que se les acabo, oque lequeda uno solo,,, se est vendiendo mucho

Atrás