• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael Jackson le salva la vida a un niño, Bela Farkas

liznieves

Michael Jackson's rules
Michael Jackson consigue un hígado para un transplante a traves de su fundación.

Jackson y Lisa Marie Presley se reunieron con el niño en aquel entonces de 4 años de edad, durante una visita al Hospital Infantil de Bethesda, cuando Jackson estaba en Budapest, Hungría.

Los médicos del hospital le dijeron a Michael Jackson que la madre de Bela lo había abandonado y que su padre rara vez lo visitó.

Jackson y Presley estuvieron con el niño, que había estado en el hospital desde su nacimiento, y volvieron al día siguiente durante varias horas para conversar con él.

Bela fue diagnosticado con una enfermedad hepática congénita y le impidia digerir los alimentos.

Sin un trasplante, los médicos le dieron un año de vida.

El trasplante de Bela iba a tener lugar en un hospital de Occidente, pero no contaban con el equipo necesario para el trasplante.

El costo estimado del transplante fue e $120,000 Michael Jackson se comprometió con los fondos de su fundación Heal the world, que la creó en 1992, para cubrir todos los gastos relacionados con el trasplante de Bela.

*Heal the world foundation

Esta fotografía fue tomada dos años después de que Michael Jackson donara los recursos necesarios para que el pequeño Bela Farkas, pudiera someterse a un transplante de hígado, que salvó su vida.

*Michael Jackson recibe flores de parte de Bela Farkas enfrente del hospital en Hungría (23/07/1996)

VIDEOS RELACIONADOS:

Michael Jackson con Bela Farkas en el hospital de Hungria
‪Michael Jackson and Bela Farkas‬‏ - YouTube

Bela Farkas después del transplante
‪Farkas Béla májátültetését Michael Jackson fizette‬‏ - YouTube

Y sobre este tema me gustaria saber que fue de este niño? alguien sabe? :)

Última edición:
Hermoso, esta clase de anecdotas son extraordinarias, gracias por compartirla con nosotros..
creo que por cada maravillosa anecdota de michael jackson que sale a la luz hay cientos de anecdotas por ahí esperando ser contadas por esas personas que lo tuvieron de cerca como esta..
:)

Gracias Liz!!!!

No sabía que el nene había sido abandonado por sus padres.

Hace unos meses lo busqué en el face y hay varios pero no era ninguno de ellos. Me sorprende que en estos dos años no haya aparecido alguna entrevista o noticia de él.

Hola Vivi!!!

Si yo tambien pensaba lo mismo, porque de repente sabemos algo de algun niño que ahora es adulto y lo entrevistan, pero que habra pasado con Bela? habra visto a MJ de nuevo?
Incognita

Micke se llevo todas...me encanto la historia ya la sabia , pero balio haberla recordado...los dos son uns monada...los adoro ..bueno mas a Micke jeje...
*el niño parese un poco asustado...pero porq debe ser por el hombrecito porq por Micke la alegria lo tenia en el cielo...jajaja

tumblr_lolh97yIsI1qltxme

*BELAS EN LA ACTUALIDAD HOOOOOOOOOO

l.jpg

Su vida se la debe al maravilloso corazon de Micke...

Malimorisolis:

Encontraste a Bela Farkas en la actualidad O___O

Como lo encontraste? ya le había dado la vuelta a la red..

Gracias a MJ él sigue con vida, :)

ojala alguien mas nos de alguna mas informacion acerca de Bela en la actualidad!
o si volvieron a tener algún contacto

Gracias por la foto!!!!

:)

Última edición:
Ooohhh...Mali, que buen trabajo has hecho. Gracias
Michael Jackson es el Jesucristo moderno...¡salva vidas!...
¡Qué grande eres Michael! Eres mi Dios por lo que te adoro...
Besos, chicas

Si sabía de esta anécdota, pero me ha gustado recordarla. Gracias por compartirla :)
Otra de las muestras del corazón tan grande que poseía...
Mira que salvarle la vida a alguien! .. Grande michael :cor:

Atrás