• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson & Lionel Richie

27/02/2002 Michael Jackson Salutes Lionel Richie

The latest issue of Billboard magazine contains a special section dedicated to Lionel Richie celebrating his career, and titled "The 20th Anniversary Billboard Salute."
Michael Jackson bought a page in this special Billboard issue to honor his long-time friend. The full-page ad is illustrated with the MJJ logo and reads:
"Congratulations on your 20th
Love, Michael"

Michael saluda a Lionel Richie

27/02/2002 Michael Jackson Salutes Lionel Richie

The latest issue of Billboard magazine contains a special section dedicated to Lionel Richie celebrating his career, and titled "The 20th Anniversary Billboard Salute."
Michael Jackson bought a page in this special Billboard issue to honor his long-time friend. The full-page ad is illustrated with the MJJ logo and reads:
"Congratulations on your 20th
Love, Michael"

Planet Jackson

LA verdad es que Michael no hace mas que demostrar que si la gente a la que no le cae bien mirara un poco mas alla de las apariencias, no tardarian en ver lo maravilloso que es.

*Michael Jackson Salutes Lionel Richie*

The latest issue of Billboard magazine contains a special section dedicated to Lionel Richie celebrating his career, and titled:
"The 20th Anniversary Billboard Salute."
"Congratulations on your 20th"

<< Love, Michael >>

Emmmmm... un detallito...

Una cosa sin importancia...estais todos poniendo el mismo artículo, pero da la casualidad de que os tocais los huevos:meparto: todos en inglés!! si quereis yo tb lo pongo en inglés y hacemos una competicion a ver quien lo pone mas veces, pero como yo hay muchos que no entienden ni papa, mas o menos se pueden deducir cosas. Parece q os hayais puesto de acuerdo pa ponerlo a la vez y encima en inglés:mad: , venga va, no seais tan perros, ya que poneis una cosa interesante de mike al menos toamos la molestia;) .
Un saludo.

si, eso parece dreaming! :meparto:

P.D: Dreaming... conectate al MSN, que antes te he llamado y nada, he de hablar contigo urgentemente sobre lo de quedar hoy....!

dreaming,no sabes quien es lionel ritchie...????!!!!!:confused: :confused: :confused:

yo no se mucho ingles pero bueno,mas o menos lo entendi ;)

me alegra mucho q MJ sea tan amigo d sus amigos a lo largo del tiempo!!!!!!:rollin: :rollin:

ME VAIS A PERDONAR, PERO CUANDO YO ERA PEQUEÑA SOLIA ESCUCHAR MUCHA MUSICA NEGRA PQ A MI MADRE LE GUSTABA MUCHO (SOBRE TODO MICHAEL) Y YO NO CONOCIA MUY BIEN A MICHAEL (PERO ME GUSTABAN SUS CANCIONES) Y ME ACUERDO QUE EN LA EPOCA DE THRILLER, LIONEL SACO ESA CANCION TAN GUAPA Q SE TITULABA 'ALL NIGHT LONG' (YO TENIA UNOS 5 o 6 AÑOS) Y YO ESTABA TOTALMENTE CONVENCIDA DE QUE ERA MICHAEL :rollin: (AHORA YA NO :p ;) )
JEJE...

Dreaming, A LA HOGUERAAAAAAAAAAA!!!!!!! :mad: :lol:

Si realmente crees que te gusta eso que yo llamo "BUENA MÚSICA", comprate el último disco de Lionel, se llama Reinassance. Repito: Si te gusta la BUENA música no te vas a arrepentir.

Quien kiera "probar antes de comprar", ke se baje estas dos canciones: Cinderella y Don't You Ever Go Away. Y luego NO bajeis el resto: Ir a la tienda y pagais por él porque este hombre se merece TODO. Me da rabia que se piense que es uno de esos artistas "sólo de los 80" o algo asi, porque todos y cada uno de sus álbumes son una maravilla, incluidos los de los Commodores. De este grupo podéis tomar como ejemplo "Three Times a Lady".

ya te digo si os podeis matar un poko en la traduccion, pk de ingles por estos lares sk ni papa!!!!!
juasjuas
pero weno......
jejeje
sk parece k estemos en yankilandia.........

noticias de michael en ingles en un foro español, me gustaria leerlas en castellano o catalan o yo k se!!! pero k sentienda!!!!!!!!!
asias........

mas saludos:rollin:

Lionel es un grande

Bueno me uno a las felicitaciones de nuestro Michael a Lionel Ritchie, hablar de musica negra, es hablar de Lionel Ritchie. Despues de su exitosa etapa con The Comodores, tiene una carrera en solitario muy brillante. En los años 80 pego pero mucho sobre todo con sus discos "Can´t Slow Down" y "Dancing On The Ceiling". Canciones como la comentada "All Night Long", o "Hello", "Penny Lover", "Running With The Night", "Say You Say Me" y muchas mas o la imprescindible "Endless Love" junto a Diana Ross una de las mejores baladas que he escuchado jamas son clasicos de la musica.

Esto es Para LIONEL RITCHIE:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Salu2

Atrás